Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Gestión de Servicio Público de Transporte Público Urbano Regular Permanente de Viajeros de uso General a Pedanías y Barriadas Rurales. Líneas P1,P2,P3,P6,P7 y P(6+7)

Abierto


 


GESTION DE SERVICIO: Gestión de Servicio Público de Transporte Público Urbano Regular Permanente de Viajeros de uso General a Pedanías y Barriadas Rurales. Líneas P1,P2,P3,P6,P7 y P(6+7)
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1152
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  26 de febrero de 2015

Descripción: Gestión de Servicio Público de Transporte Público Urbano Regular Permanente de Viajeros de uso General a Pedanías y Barriadas Rurales. Líneas P1,P2,P3,P6,P7 y P(6+7)

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 831.266,94 euros

Publicación en el B.O.P.: Nº 13.494 de fecha 26 de marzo de 2015

Publicación en el D.O.U.E.: Nº Expte.    fecha

Publicación en el B.O.E.: Nº    de fecha

Fin Plazo presentación de ofertas: Hasta el día que secumplan los 15 días naturales siguientes al de la publicación del anuncio de rectificación en el BOP.

Publicado en este Perfil el día 26 de marzo de 2015 a las 9:17 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

____________________________________________________________

1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 11/05/2015 (13:00 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

2ª.- Mesa de subsanación y apertura documentación técnica. Fecha 01/06/2015 (13:15). Se procedera a la calificación de la documentación técnica contenida en el  sobre B.

3ª.- Mesa Apertura documentación técnica. Fecha 6/07/2015 (10:20). Se procedera a la calificación de la documentacíón del "Sobre B"

4ª.- Mesa para conocer informe técnico y apertura del "sobre  C" OFERTA TÉCNICA. Fecha 26 de octubre de 2015 (10:30). DESCONVOCADA.  La nuev convocatoria se publicará en el perfil.

 

 

 

 

 

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

Publicado en este Perfil el ***, a las *** horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 

Adjudicatario: 

Importe de adjudicación (sin IVA): 

Plazo de ejecución: ****

Publicado en este Perfil el ***, a las *** horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el  ****, a las *** horas.

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

Volver
top