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Gestión del Servicio público de ordenación y regulación de los aparcamientos (ORA) en la vía pública bajo control horario, de la ciudad de Jerez de la Frontera, mediante la modalidad de concesión

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SERVICIO: Gestión del Servicio público de ordenación y regulación de los aparcamientos (ORA) en la vía pública bajo control horario, de la ciudad de Jerez de la Frontera, mediante la modalidad de concesión
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1125
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  30-01-2014

Tramitación: Ordinario

Canon fijo mínimo: 2.300.000,00 euros

Publicación en el B.O.P.:  Nº 41 de fecha 04-03-14 

Fin Plazo presentación de ofertas: 31-03-2014 a las 13.00 horas, de acuerdo con el Apartado 13 del anuncio de licitación publicado en BOP número 41 de 4 de marzo de 2014.

Publicación en el B.O.P. prórroga del plazo: Nº 64 de fecha 04-04-14

Fin Plazo prorrogado de presentación de ofertas: 14-04-2014 a las 13.00 horas. 

NOTA: Como fichero adjunto, se ha publicado respuestas a las consultas formuladas a la presente licitación, así como Anexo de Personal.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas.  Mesa de Contratación:

1ª.- Mesa Documentación Administrativa. Fecha: Martes 29/04/14 (10:30 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

2ª.- Mesa apertura de plicas (Oferta Técnica). El martes 6 de mayo de 2014, a las 12:30 horas, en la Antesala de Plenos, se procederá a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B. 

3ª.- Mesa apertura de plicas (Oferta Económica). El lunes 7 de julio de 2014, a las 11.00 horas, en la Antesala de Plenos, se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 08/07/14 (11:30 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.


 

Publicado en este Perfil: el 7 de julio de 2014.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 11 de julio de 2014

Entidad : APARCAMIENTOS URBANOS DE SEVILLA, S.A. (AUSSA)

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: diez días hábiles desde la notificación.

La Junta de Gobierno Local de 1 de agosto de 2014, aprobó DECLARAR RETIRADA la oferta de Aparcamientos Urbanos de Sevilla, S.A. (AUSSA) y REQUERIR a SETEX-APARKI, S.A. como segundo licitador en orden de clasificación.

Publicado en este Perfil el 7 de agosto de 2014. 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 29 de agosto de 2014

Adjudicatario: SETEX-APARKI, S.A.

Publicado en este Perfil el 5 de septiembre de 2014.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 25 de septiembre de 2014

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

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