Inicio de expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez 2015.
Negociado
SERVICIO: Delegación de Economía - Dpto. Ingresos No Tributarios |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2015/283 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: JGL 20 de Febrero de 2015, al particular 10 del Orden del Día. Descripción: Inicio de expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2015. Procedimiento: Negociado sin Publicidad Tramitación: Ordinaria Tipo mínimo (IVA INCLUIDO): Mil euros (1.000 €)./al alza Duración: Durante el período de celebración de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera 2015, así como durante el período necesario para el montaje y desmontaje de la caseta. Fin Plazo presentación de ofertas: El expresamente señalado en la invitaciones. Publicado en este Perfil, el día 20 de febrero de 2015, a las 13:31 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: El acto de apertura de las ofertas se celebrará en la Sala U del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el día y hora que se les indique a los licitadores. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENCIA: Un funcionario de la Corporación Municipal. VOCALES: La Secretaria Municipal, la Secretaria-Interventora en funciones de Interventora, un responsable o técnico de la Delegación de TTurismo, Cultura y Fiestas y un responsable o técnico de la Delegación de Economía o bien las personas en quienes éstos deleguen. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación Municipal. Publicado en este Perfil: el 20 de febrero de 2015, a las 13:34 horas |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 26 de Marzo de 2015, asunto urgente 11º. Requerido: D. Daniel Domínguez Galán Fecha del requerimiento: 7 de Abril de 2015 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 18 de Abril de 2015 INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: Publicado en este perfil el 8 de Abril de 2015, a las 11:50 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 10 de Abril de 2015, al particular 17º del Orden del día. Adjudicatario: D. Daniel Domínguez Galán Importe de adjudicación (sin IVA): seis mil doscientos cincuenta euros (6250 €). Plazo de ejecución: Durante los dias de celebración de la Feria del Caballo de Jerez de 2015 y el necesario para el montaje y desmontaje de la Caseta. INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Publicado en este Perfil el 15 de Abril de 2015, a las 12:00 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 14 de Abril de 2015. Publicado en este Perfil el 15 de Abril de 2015, a las 12:05 horas. |
DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR: |
Pliego Clausulas Administrativas Pliego de Prescripciones Técnicas |