Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Inicio de expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez 2016

Negociado sin Publicidad


 


SERVICIO: Dpto. de Patrimonio
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2016/409
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  26 de Febrero de 2016.

Descripción: Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2016.

Procedimiento:  Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinario

Tipo mínimo (IVA INCLUIDO): Dos mil euros, (2.000,00 €), al alza.

Duración: Durante el período de celebración de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera 2016, así como durante el periodo necesario para el montaje y desmontaje de la caseta. 

Fin plazo presentación de ofertas: El expresamente señalado en la invitaciones.

Publicado en este Perfil, el día  26 de febrero de 2016, a las 14:00 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: El acto de apertura de las ofertas se celebrará en la Sala U del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el día y hora que se les indique a los licitadores.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA:  Un funcionario de la Corporación Municipal.

VOCALES: El Secretario Municipal, la Secretaria-Interventora en funciones de Interventora, un responsable o técnico de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas y un responsable o técnico de la Delegación de Patrimonio o bien las personas en quienes éstos deleguen.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación Municipal.

Publicado en este Perfil: el 26 de febrero de 2016, a las 14:00 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:  30 de Marzo de 2016, al particular 5º.

Requerido: D. Daniel Domínguez Galán.

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: 

Publicado en este perfil el 18 de Abril de 2016, a las 8:42 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 1 de Abril de 2016, asunto urgente 3º.

Adjudicatario:  D. Daniel Domínguez Galán 

Importe de adjudicación: 5.000 € ( cinco mil euros).

Plazo de ejecución: Durante la celebración de la Feria del Caballo de Jerez 2016, y el tiempo necesario para el montaje y desmontaje de la caseta.

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: 

Publicado en este Perfil el 18 de Abril de 2016, a las 8:44 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 13 de Abril de 2016

Publicado en este Perfil el 18 de Abril de 2016, a las 8:45 horas.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

 

 

Volver
top