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Inicio de expediente para la adjudicación de puestos de Helados durante la temporada estival sobre emplazamientos fijados en suelo de uso y dominio público mediante procedimiento abierto simplificado sumario

Abierto simplificado sumario


 


SERVICIO: Servicio de Patrimonio
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2018/822
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  JGL 26-04-18, asunto urgente 22.

Descripción: Inicio de expediente para la adjudicación de puestos de Helados durante la temporada estival sobre emplazamientos fijados en suelo de uso y dominio público, mediante procedimiento abierto simplificado sumario.

Procedimiento:  Abierto simplificado sumario.

Tramitación: Ordinario

Canon de licitación:  Seiscientos setenta y un euros con ochenta y ocho céntimos, (671,88€), Al alza.

Duración: Desde el 1 de junio de 2018 hasta el 14 de diciembre de 2018, ambos días inclusive. 

Fin Plazo presentación de ofertas: El plazo de presentación finaliza el próximo día 15 de Mayo de 2018. 

Publicado en este Perfil, el día  27 de abril de 2018, a las 15:34 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: La apertura del sobre único ( oferta/declaración responsable), se efectuará el viernes día 18 de mayo de 2018, a las 10:00 horas en la Sala U del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Publicado en este Perfil, el día 9 de Mayo de 2018, a las 12:10 horas

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA: D.Francisco Camas Sánchez, Teniente de Alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural y Patrimonio y Seguridad, o concejal en quien delegue.

VOCALES:D. Juan Raya Gómez, Interventor del Ayuntamiento y Dª. Marta Bausa Crespo, Viceinterventora del Ayuntamiento de Jerez indistintamente, Dª. Ángela Petidier Castro, Directora de Servicio  de Asistencia Jurídica en funciones y D. Juan Carlos Utrera Camargo, Secretario General del Pleno con funciones de Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

El nombramiento del Secretario General del Pleno, en funciones de órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local, como miembro de las mesas de contratación debe ser como suplente de la Directora de Servicio de Asistencia Jurídica en caso de vacante, ausencia o enfermedad.

SECRETARIA: Dª. Mª. del Milagro Pérez Pérez, Directora del Gabinete Jurídico Municipal

En sustitución de la Secretaria de la Mesa de Contratación en caso de vacante, ausencia o enfermedad se designa a Dª. Milagros Abascal Torres, Jefa de Departamento de Entidades Municipales.

A las reuniones de la Mesa podrán incorporarse los funcionarios o asesores especializados que resulten necesarios, según la naturaleza de los asuntos a tratar, los cuales actuarán con voz pero sin voto, mientras que todos los miembros de la Mesa tendrán voz y voto, excepción hecha del Secretario, que solo tendrá voz. 

Publicado en este Perfil: el 27 de abril de 2018, a las 15:38 horas

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 31 de Mayo de 2018, al particular 22.

Adjudicados:

Puesto nº 2: Avda. de la Solidaridad a Dª. Luz Melida Arboleda Cardona por importe de 1.000 €.

Puesto nº 3: Parque Timanfaya parque nº 1 a Dª. Luisa Carrasco Argudo por importe de 700 €.

Puestos nº 4,5,6 y 7:En Avenida de Nazaret, Paseo de las Delicias Edificio Cortes, Avenida Juan Carlos I ( Rotonda 1 urb. Nueva Cartuja) y calle Vistalegre ( Estancia Barrera), declarados desiertos.

Aprobación Junta de Gobierno Local:  11 de Junio de 2018, al particular 5º.

Puesto nº 1: Calle Torre Alhaquime esquina calle Alcazar de Jerez a D. Alejandro Jesus Mésa Fernández por importe de 812,15€.

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: 

Publicado en este Perfil el 7 de febrero de 2019, a las 12:25 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el  , a las  horas.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

 

 

 

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