Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta de los Mayores de la Feria de Jerez 2015.
Negociado
SERVICIO: Delegación de Economía - Dpto. Ingresos No Tributarios |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2015/282 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: JGL 20-02-15, al particular 9º del orden del día. Descripción: Incio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta de los Mayores de la Feria de Jerez 2015. Procedimiento: Negociado Tramitación: Ordinaria Típo mínimo ( IVA INCLUIDO) : tres mil euros, (3000 €). Duración: Durante el período de celebración de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera 2015. Podrá porrogarse a la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera 2016, por mutuo acuerdo de las partes, manifestado con seis meses de antelación a la celebración de la Feria 2016, siendo en este último supuesto el precio a satisfacer el indicado en su oferta para la Feria del Caballo del 2015 debidamente actualizado conforme al I.P.C. Fin Plazo presentación de ofertas: El expresamente señalado en la invitaciones Publicado en este Perfil, el día 20 de febrero de 2015, a las 13:07 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: El acto de apertura de las ofertas se celebrará en la Sala U del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el día y hora que se les indique a los licitadores. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENCIA: Un funcionario de la Corporación Municipal VOCALES: La Secretaria Municipal, la Secretaria-Interventora en funciones de Interventora, un responsable o técnico de la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud y un responsable o técnico de la Delegación de Economía o bien las personas en quienes éstos deleguén. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación Municipal. Publicado en este Perfil: el 20 de febrero de 2015, a las 13:11 horas |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 26 de Marzo de 2015, asunto urgente 12º. Requerido: D. Miguel Angel González Román Fecha del requerimiento: 7 de Abril de 2015 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 18 de Abril de 2015 INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: Publicado en este perfil el 8 de Abril de 2015, a las 11:53 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 10 de Abril de 2015, al particular 16 del Orden del Día. Adjudicatario: D. Miguel Angel González Roman Importe de adjudicación (sin IVA): Ocho mil euros ( 8000 €). Plazo de ejecución: Durante la Feria del Caballo de Jerez del 2015, incluyendo posibilidad de prorroga a la Feria del Caballo de Jerez 2016 por mutuo acuerdo de las partes. INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Publicado en este Perfil el 15 de Abril de 2015, a las 12:07 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 14 de Abril de 2015. Publicado en este Perfil el 15 de Abril de 2015 , a las 12:09horas. |
DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR: |
Pliego Clausulas Administrativas Pliego de Prescripciones Técnicas |