Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta de los Mayores de la Feria de Jerez 2015.

Negociado


 


SERVICIO: Delegación de Economía - Dpto. Ingresos No Tributarios
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2015/282
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  JGL 20-02-15, al particular 9º del orden del día.

Descripción: Incio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta de los Mayores de la Feria de Jerez 2015.

Procedimiento:  Negociado 

Tramitación: Ordinaria

Típo mínimo ( IVA INCLUIDO) : tres mil  euros, (3000 €).

Duración: Durante el período de celebración de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera 2015. Podrá porrogarse a la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera 2016, por mutuo acuerdo de las partes, manifestado con seis meses de antelación a la celebración de la Feria 2016, siendo en este último supuesto el precio a satisfacer el indicado en su oferta para la Feria del Caballo del 2015 debidamente actualizado conforme al I.P.C.

Fin Plazo presentación de ofertas: El expresamente señalado en la invitaciones

Publicado en este Perfil, el día  20 de febrero de 2015, a las 13:07 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: El acto de apertura de las ofertas se celebrará en la Sala U del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el día y hora que se les indique a los licitadores.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA:  Un funcionario de la Corporación Municipal

VOCALES: La Secretaria Municipal, la Secretaria-Interventora en funciones de Interventora, un responsable o técnico de la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud y un responsable o técnico de la Delegación de Economía o bien las personas en quienes éstos deleguén.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación Municipal.

Publicado en este Perfil: el 20 de febrero de 2015, a las 13:11 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:  26 de Marzo de 2015, asunto urgente 12º.

Requerido: D. Miguel Angel González Román 

Fecha del requerimiento: 7 de Abril de 2015

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 18 de Abril de 2015

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: 

Publicado en este perfil el 8 de Abril de 2015, a las 11:53 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 10 de Abril de 2015, al particular 16 del Orden del Día.

Adjudicatario:  D. Miguel Angel González Roman

Importe de adjudicación (sin IVA): Ocho mil euros ( 8000 €).

Plazo de ejecución: Durante la Feria del Caballo de Jerez del 2015, incluyendo posibilidad de prorroga a la Feria del Caballo de Jerez 2016 por mutuo acuerdo de las partes.

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: 

Publicado en este Perfil el 15 de Abril de 2015, a las 12:07 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:  14 de Abril de 2015.

Publicado en este Perfil el 15 de Abril de 2015 , a las 12:09horas.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

 

 

Volver
top