Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta de los Mayores de la Feria de Jerez año 2017.
Negociado sin publicidad
SERVICIO: Servicio de Patrimonio |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2017/407 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: JGL 24-02-17, al particular 36 de su Orden del Dia. Descripción: Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta de los Mayores de la Feria de Jerez de 2017. Procedimiento: Negociado sin Publicidad Tramitación: Ordinario Tipo Mínimo: Dos mil cuatrocientos setenta y nueve euros con treinta y cuatro céntimos, (2.479,34 €),-IVA NO INCLUIDO./ al alza. Duración: La duración del contrato se extiende a la celebración de la Feria del Caballo de 2017. No obstante podrá prorrogarse a la Feria del Caballo de 2018 por mutuo acuerdo de las partes, manifestado con seis meses de antelación a la celebración de la Feria de 2018.El adjudicatario recepcionará el espacio destinado a la Caseta, con un mínimo de siete días de antelación al primer día de Feria, desde cuyo momento se hará cargo de su instalación y acondicionamiento para su explotación. Fin Plazo presentación de ofertas: El expresamente señalado en las invitaciones. Publicado en este Perfil, el día 24 de febrero de 2017, a las 14:30 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: El acto de apertura de las ofertas se celebrará en la Sala U del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el día y hora que se les indique a los licitadores. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENCIA: Un funcionario de la Corporación Municipal. VOCALES: Secretario Municipal, Interventor Municipal, un responsable o técnico de Acción Social y un responsable o técnico del Servicio de Patrimonio o bien las personas en quienes éstos deleguen. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. Publicado en este Perfil: el 24 de febrero de 2017, a las 14:30 horas |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 31 de Marzo de 2017, al particular 53 de su Orden del Día. Entidad: D. Miguel Angel González Román. Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 10 días hábiles desde la recepción de la notificación INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: Documentación prevista en las bases 15 y 16 del Pliego de Clausulas Administrativas. Publicado en este perfil el 21 de Marzo de 2017, a las 12: 10 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 7 de Abril de 2017, al particular 46 de su Orden del Dia. Adjudicatario: D. Miguel Angel González Román. Importe de adjudicación (sin IVA): 5.000,00 € ( cinco mil euros). Plazo de ejecución: Durante la celebración de la Feria del Caballo de Jerez año 2017. INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Publicado en este Perfil el 21 de Abril de 2017, a las 12:13horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 19 de Abril de 2017. Publicado en este Perfil el 21 de Abril de 2017, a las 12:13 horas. Contrato prorrogado para la Feria de Jerez del 2018: Acuerdo de JGL de 19 de Abril de 2018, asunto urgente 8º. Publicado en este Perfil el 2 de Mayo de 2018, a las 13:13 horas. |
DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR: |
Pliego Clausulas Administrativas Pliego de Prescripciones Técnicas |