Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta de los Mayores de la Feria de Jerez año 2017.

Negociado sin publicidad


 


SERVICIO:  Servicio de Patrimonio
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2017/407
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  JGL 24-02-17, al particular 36 de su Orden del Dia.

Descripción:  Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta de los Mayores de la Feria de Jerez de 2017.

Procedimiento:  Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinario

Tipo Mínimo: Dos mil cuatrocientos setenta y nueve euros con treinta y cuatro céntimos, (2.479,34 €),-IVA NO INCLUIDO./ al alza.

Duración:  La duración del contrato se extiende a la celebración de la Feria del Caballo de 2017. No obstante podrá prorrogarse a la Feria del Caballo de 2018 por mutuo acuerdo de las partes, manifestado con seis meses de antelación a la celebración de la Feria  de 2018.El adjudicatario recepcionará el espacio destinado a la Caseta, con un mínimo de siete días de antelación al primer día de Feria, desde cuyo momento se hará cargo de su instalación y acondicionamiento para su explotación.

Fin Plazo presentación de ofertas:  El expresamente señalado en las invitaciones.

Publicado en este Perfil, el día  24 de febrero de 2017, a las 14:30 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: El acto de apertura de las ofertas se celebrará en la Sala U del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el día y hora que se les indique a los licitadores.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA: Un funcionario de la Corporación Municipal.

VOCALES: Secretario Municipal, Interventor Municipal, un responsable o técnico de Acción Social y un responsable o técnico del Servicio de Patrimonio o bien las personas en quienes éstos deleguen.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

Publicado en este Perfil: el 24 de febrero de 2017, a las 14:30 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 31 de Marzo de 2017, al particular 53 de su Orden del Día.

Entidad: D. Miguel Angel González Román. 

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:  10 días hábiles desde la recepción de la notificación

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: Documentación prevista en las bases 15 y 16 del Pliego de Clausulas Administrativas.

Publicado en este perfil el 21 de Marzo de 2017, a las 12: 10 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 7 de Abril de 2017, al particular 46 de su Orden del Dia.

Adjudicatario:  D. Miguel Angel González Román.

Importe de adjudicación (sin IVA): 5.000,00 € ( cinco mil euros).

Plazo de ejecución: Durante la celebración de la Feria del Caballo de Jerez año 2017.

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: 

Publicado en este Perfil el 21 de Abril de 2017, a las 12:13horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 19 de Abril de 2017.

Publicado en este Perfil el 21 de Abril de 2017, a las 12:13 horas.

Contrato prorrogado para la Feria de Jerez del 2018: Acuerdo de JGL de 19 de Abril de 2018, asunto urgente 8º.

Publicado en este Perfil el 2 de Mayo de 2018, a las 13:13 horas.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

 

 

Volver
top