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Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo año 2017

Negociado sin publicidad


 


SERVICIO: Servicio de Patrimonio
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2017/516
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 10 de Marzo de 2017. Al particular 55 del Orden del Día.

Descripción: Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2017.

Procedimiento:  Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinario

Tipo mínimo: Dos mil cuatrocientos cincuenta euros ( 2.450 €) AL ALZA,IVA NO INCLUIDO.

Duración: Durante la celebración de la Feria de Jerez 2017, y el periodo necesario para montaje y desmontaje de la Caseta. El adjudicatario recepcionará el espacio destinado a la Caseta con un mínimo de siete días de antelación al primer día de la Feria.

Fin Plazo presentación de ofertas:  El expresamente señalado en las invitaciones. 

Publicado en este Perfil, el día  10 de marzo de 2017, a las 14:30 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: El acto de apertura de las ofertas se celebrará en la Sala U del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el día y hora que se les indique a los licitadores.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA: Un funcionario de la Corporación Municipal.

VOCALES: Secretario Municipal, Interventor Municipal, un responsable o técnico de la Delegación de Servicio de Dinamización de Cultura y Fiestas y un responsable o técnico del Servicio de Patrimonio.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación Municipal

Publicado en este Perfil: el 10 de marzo de 2017, a las 14:30 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:  21 de Abril de 2017, al particular 63 del Orden del Dia.

Requerido: D. Daniel Domínguez Galan.

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:  Diez días habiles desde el día siguiente al recibo de la notificación.

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: 

Publicado en este perfil el 24 de Abril de 2017, a las 12:52 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 27 de Abril de 2017, al particular 34 de su Orden del Dia.

Adjudicatario:  D. Daniel Domínguez Galan.

Importe de adjudicación (sin IVA): Cinco mil quinientos cincuenta euros ( 5.550 €)

Plazo de ejecución: Durante la celebración de la Feria de Jerez 2017 y en el periodo necesario para el montaje y desmontaje de la Caseta.

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: 

Publicado en este Perfil el 10 de Mayo de 2017, a las 11:50 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:  28 de Abril de 2017

Publicado en este Perfil el 10 de Mayo de 2017, a las 11:51 horas.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

 

 

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