Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo año 2017
Negociado sin publicidad
SERVICIO: Servicio de Patrimonio |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2017/516 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 10 de Marzo de 2017. Al particular 55 del Orden del Día. Descripción: Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2017. Procedimiento: Negociado sin Publicidad Tramitación: Ordinario Tipo mínimo: Dos mil cuatrocientos cincuenta euros ( 2.450 €) AL ALZA,IVA NO INCLUIDO. Duración: Durante la celebración de la Feria de Jerez 2017, y el periodo necesario para montaje y desmontaje de la Caseta. El adjudicatario recepcionará el espacio destinado a la Caseta con un mínimo de siete días de antelación al primer día de la Feria. Fin Plazo presentación de ofertas: El expresamente señalado en las invitaciones. Publicado en este Perfil, el día 10 de marzo de 2017, a las 14:30 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: El acto de apertura de las ofertas se celebrará en la Sala U del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el día y hora que se les indique a los licitadores. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENCIA: Un funcionario de la Corporación Municipal. VOCALES: Secretario Municipal, Interventor Municipal, un responsable o técnico de la Delegación de Servicio de Dinamización de Cultura y Fiestas y un responsable o técnico del Servicio de Patrimonio. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación Municipal Publicado en este Perfil: el 10 de marzo de 2017, a las 14:30 horas |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 21 de Abril de 2017, al particular 63 del Orden del Dia. Requerido: D. Daniel Domínguez Galan. Fecha límite de presentación de la documentación requerida: Diez días habiles desde el día siguiente al recibo de la notificación. INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: Publicado en este perfil el 24 de Abril de 2017, a las 12:52 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 27 de Abril de 2017, al particular 34 de su Orden del Dia. Adjudicatario: D. Daniel Domínguez Galan. Importe de adjudicación (sin IVA): Cinco mil quinientos cincuenta euros ( 5.550 €) Plazo de ejecución: Durante la celebración de la Feria de Jerez 2017 y en el periodo necesario para el montaje y desmontaje de la Caseta. INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Publicado en este Perfil el 10 de Mayo de 2017, a las 11:50 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 28 de Abril de 2017 Publicado en este Perfil el 10 de Mayo de 2017, a las 11:51 horas. |
DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR: |
Pliego Clausulas Administrativas Pliego de Prescripciones Técnicas |