Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2018, mediante procedimiento abierto simplificado sumario y tramitación urgente.

Abierto simplicado sumario y tramitación urgente.


 


SERVICIO: Servicio de Patrimonio
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2018/769
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 19 de Abril de 2018, asunto urgente número 9.

Descripción:  Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2018.

Procedimiento: Abierto, simplificado y sumario.

Tramitación: Urgente.

Presupuesto de Licitación (IVA NO INCLUIDO): Dos mil cuatrocientos cincuenta euros , (2.450,00 €), al alza.

Duración: Se extiende a la celebración de la Feria del Caballo 2018. No obstante podrá prorrogarse a la Feria del Caballo 2019 por mutuo acuerdo de las partes, manifestado con seis meses de antelación a la celebración de la Feria 2019.

Fin Plazo presentación de ofertas: CINCO DÍAS HÁBILES a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en este perfil de contratante.

Publicado en este Perfil, el día  19 de abril de 2018, a las 16:03 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: Se indicara en el Perfil del Contratante del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA: D. Francisco Camas Sánchez, Teniente de Alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, o Concejal en quien delegue.

VOCALES: D. Juan Raya Gómez, Interventor del Ayuntamiento y Dª. Marta Bausa Crespo, Viceinterventora del Ayuntamiento de Jerez indistintamente, Dª. Angela Petidier Castro, Directora del Servicio de Asistencia Jurídica en funciones y D. Juan Carlos Utrera Camargo, Secretario General del Pleno en funciones de Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

El nombramiento del Secretario General del Pleno, en funciones de órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local, como miembro de las mesas de contratación debe ser como suplente de la Directora de Servicio de Asistencia Jurídica en caso de vacante, ausencia o enfermedad.

SECRETARIA: Dª. Mª. del Milagro Pérez Pérez, Directora de Gabinete Jurídico Municipal.

En sustitución de la Secretaria de la Mesa de Contratación en caso de vacante, ausencia o enfermedad se designa a Dª. Milagros Abascal Torres, Jefa de Departamento de Entidades Municipales.

A las reuniones de la Mesa podran incorporarse los funcionarios o asesores especializados que resulten necesarios, según la naturaleza de los asuntos a tratar, los cuales actuarán con voz pero sin voto.

Publicado en este Perfil: el 19 de abril de 2018, a las 16:09 horas

DESISTIMENTO :

Aprobación Junta de Gobierno Local: 30 de Abril de 2018, al particular 2º del Orden del Día.

Descripción: Desistimiento del procedimiento de adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2018.

Publicado en este Perfil: el 2 de mayo de 2018, a las 12:57 horas

 

 

 

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

 

 

Volver
top