Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2018, mediante procedimiento abierto simplificado sumario y tramitación urgente.
Abierto simplicado sumario y tramitación urgente.
SERVICIO: Servicio de Patrimonio |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2018/769 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 19 de Abril de 2018, asunto urgente número 9. Descripción: Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2018. Procedimiento: Abierto, simplificado y sumario. Tramitación: Urgente. Presupuesto de Licitación (IVA NO INCLUIDO): Dos mil cuatrocientos cincuenta euros , (2.450,00 €), al alza. Duración: Se extiende a la celebración de la Feria del Caballo 2018. No obstante podrá prorrogarse a la Feria del Caballo 2019 por mutuo acuerdo de las partes, manifestado con seis meses de antelación a la celebración de la Feria 2019. Fin Plazo presentación de ofertas: CINCO DÍAS HÁBILES a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en este perfil de contratante. Publicado en este Perfil, el día 19 de abril de 2018, a las 16:03 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Se indicara en el Perfil del Contratante del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENCIA: D. Francisco Camas Sánchez, Teniente de Alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, o Concejal en quien delegue. VOCALES: D. Juan Raya Gómez, Interventor del Ayuntamiento y Dª. Marta Bausa Crespo, Viceinterventora del Ayuntamiento de Jerez indistintamente, Dª. Angela Petidier Castro, Directora del Servicio de Asistencia Jurídica en funciones y D. Juan Carlos Utrera Camargo, Secretario General del Pleno en funciones de Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local. El nombramiento del Secretario General del Pleno, en funciones de órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local, como miembro de las mesas de contratación debe ser como suplente de la Directora de Servicio de Asistencia Jurídica en caso de vacante, ausencia o enfermedad. SECRETARIA: Dª. Mª. del Milagro Pérez Pérez, Directora de Gabinete Jurídico Municipal. En sustitución de la Secretaria de la Mesa de Contratación en caso de vacante, ausencia o enfermedad se designa a Dª. Milagros Abascal Torres, Jefa de Departamento de Entidades Municipales. A las reuniones de la Mesa podran incorporarse los funcionarios o asesores especializados que resulten necesarios, según la naturaleza de los asuntos a tratar, los cuales actuarán con voz pero sin voto. Publicado en este Perfil: el 19 de abril de 2018, a las 16:09 horas |
DESISTIMENTO : |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 30 de Abril de 2018, al particular 2º del Orden del Día. Descripción: Desistimiento del procedimiento de adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2018. Publicado en este Perfil: el 2 de mayo de 2018, a las 12:57 horas |
|
|
|
DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR: |
Pliego Clausulas Administrativas Pliego de Prescripciones Técnicas |