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Instalación de Áreas de Recreo Infantil en diferentes zonas de Jerez

Negociado


 


OBRAS: Instalación de Áreas de Recreo infantil en diferentes zonas de Jerez
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: NEGOBR-2015/3
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 30 de abril de 2015.

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 143.420,65 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 18 de mayo de 2015, a las 13:00 h.

Publicado en este Perfil el día 6 de mayo de 2015, a las 9:45 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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 Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 Mesa de Contratación: El día 25 de mayo de 2015, a las 12:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A"; y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Técnica. En la Ante Antesala de Plenos, del Ayuntamieno de Jerez, c/ Consistorio.

Publicado en este perfil el 22 de mayo de 2015, a las 13:40 horas

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Mesa de Contratación: El día 20 de julio de 2015, a las 11:30 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas". A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 17 de julio de 2015, a las 13:02 horas.

Mesa de Contratación: El día 10 de agosto de 2015, a las 10:30 horas, para conocer informe de valoración de las Ofertas y proponer requerimiento.

 En la Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 6 de agosto de 2015, a las 8:35 horas.

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REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 12/08/15

Entidad: INUR, S.L.

Fecha del requerimiento: 07/09/15

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 18/09/15

Publicado en este perfil el 8 de SEPTIEMBRE de 2015, a las 8:15  horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 24/06/16

Adjudicatario: INUR, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 113.299,00

Plazo de ejecución: 4 MESES

Publicado en este Perfil el 30 de junio de 2016, a las 12:45 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 06/07/2016

Publicado en este Perfil el 19 de julio de 2016, a las 9:50 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación requerimiento.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

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