Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Licitación Adjudicación Concesión Administrativa Servicio Unidad Estancia Diurna Personas Mayores

Abierto


 


SERVICIO: Delegación de Economía - Departamento de Ingresos no Tributarios

DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC-2013/1326

DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 31-05-2013, al particular 22

Descripción: Licitación pública para la adjudicación de concesión administrativa consistente en la ocupación privativa de local de titularidad municipal situado en el edificio del Centro de Día “Delicias” para la prestación del Servicio de Unidad de Estancia Diurna para personas mayores.

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación

Tramitación: Ordinario

Duración: 15 años

Presupuesto de Licitación: Seiscientos (600,00 €/Mes) Euros/Mes

Publicación en el B.O.P.: Nº 129 de fecha 09-07-2013

Fin Plazo presentación de ofertas: a las 13:00 horas del jueves, día 8 de agosto de 2013

Publicado en este Perfil: el 9 de julio de 2013 a las 12:55 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 12,00h del próximo lunes 19 de agosto de 2013 en la sala "U" del Excmo. Ayuntamiento de Jerez

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA: La Alcaldesa-Presidenta o persona en quien delegue.

VOCALES: Interventor, Secretaria Municipal, Tesorero o personas en quien deleguen, un Técnico de la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud y un Técnico del Departamento de de Ingresos no Tributarios.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

Publicado en este Perfil: el 9 de julio de 2013 a las 12:55 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:  6 de Septiembre de 2013, al particular 5 del Orden del Día.

Requerido: Dª. Isabel de la Vega Guerra. 

Fecha del requerimiento: 25 de Septiembre de 2013.

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 7 de Octubre de 2.013

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 11 de Octubre de 2013.

Adjudicatario: Dª. Isabel de la Vega Guerra.

Importe de adjudicación: 600 euros (mensuales)

Plazo de ejecución: 10 años

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 22 de Octubre de 2013

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

 

 

Volver
top