Mantenimiento 3º trimestre 2014 de equipos de procesos de información(Impresora Copiadoras, Copiadoras y Fax) para la Delegación de Impulso Económico
Menor
SERVICIO: Mantenimiento 3º trimestre 2014 de equipos de procesos de información (impreora copiadora, copiadoras y fax) para la Delegación de Impulso Económico. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/193 |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 20 de junio de 2014 Descripción: Servicio de mantenimiento 3º trimestre 2014 de equipos de procesos de información (impresora copiadora, copiadoras y fax) pra la Delegación de Impulso Económico Procedimiento: Menor Importe de adjudicación (sin IVA): 635,83 € Adjudicatario: SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L. Plazo de ejecución: 3 MESES Publicado en este Perfil el 2 de julio de 2014, a las 9:50 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación |