Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Mantenimiento 3º trimestre 2014 de equipos de procesos de información(Impresora Copiadoras, Copiadoras y Fax) para la Delegación de Impulso Económico

Menor


 


SERVICIO: Mantenimiento 3º trimestre 2014 de equipos de procesos de información (impreora copiadora, copiadoras y fax) para la Delegación de Impulso Económico.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/193
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 20 de junio de 2014

Descripción: Servicio de mantenimiento 3º trimestre 2014 de equipos de procesos de información (impresora copiadora, copiadoras y fax) pra la Delegación de Impulso Económico

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 635,83

Adjudicatario: SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L.

Plazo de ejecución: 3 MESES

Publicado en este Perfil el  2 de julio de 2014, a las 9:50  horas.

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top