Mantenimiento de copiadora-impresora IR-5055-N instalada en la Delegación de Empleo. Período desde 15/10/2017 al 31/12/2017
Menor
SERVICIO: Mantenimiento de copiadora-impresora IR-5055-N instalada en la Delegación de Empleo. Período desde 15/10/2017 al 31/12/2017 |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-MENSER-2017/179 |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 11 de octubre de 2017 Descripción: Mantenimiento de copiadora-impresora IR-5055-N instalada en la Delegación de Empleo. Período desde 15/10/2017 al 31/12/2017 Procedimiento: Menor Importe de adjudicación (sin IVA): 306,97 € Adjudicatario: SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L. Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el 30 de octubre de 2017 |
DOCUMENTACIÓN: |
Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación |