Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Mantenimiento de copiadora-impresora IR-5055-N instalada en la Delegación de Empleo. Período desde 15/10/2017 al 31/12/2017

Menor


 


SERVICIO: Mantenimiento de copiadora-impresora IR-5055-N instalada en la Delegación de Empleo. Período desde 15/10/2017 al 31/12/2017
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-MENSER-2017/179
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 11 de octubre de 2017

Descripción: Mantenimiento de copiadora-impresora IR-5055-N instalada en la Delegación de Empleo. Período desde 15/10/2017 al 31/12/2017

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 306,97 €

Adjudicatario: SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L.

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el  30 de octubre de 2017

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top