Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Mantenimiento de equipo de impresión para la oficina del PLAN URBAN

Menor


 


SERVICIO: Mantenimiento de equipo de impresión para la oficina del Plan Urban.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2013/21
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 5 de abril de 2013

Descripción: Mantenimiento de equipo de impresión para la oficina del Plan Urban

Procedimiento: Menor

Tramitación:  Ordinario

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 1027,27 euros

Publicación en el B.O.P.: Nº    de fecha

Publicación en el D.O.U.E.: Nº Expte.    fecha

Publicación en el B.O.E.: Nº    de fecha

Fin Plazo presentación de ofertas:

Publicado en este Perfil, el día  8 de abril de 2013, a las 9:58

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Delegado de    o miembro en quién delegue

VOCALES: el Secretario General, el Interventor, un Técnico del Área de    , el encargado del Servicio de Contratación y la Jefa del Departamento de Contratación.

Publicado en este Perfil: el     a las     horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR

Publicado en este perfil el     , a las     horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de abril de 2013

Adjudicatario: Sistema de oficina de Jerez, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 1027,27 euros

Plazo de ejecución: 9 meses

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR

Publicado en este Perfil el 8  de abril de 2013, a las  9:58  horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el     , a las     horas.

DOCUMENTACIÓN:

P.C.A.P. en pdf para descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas para descargar

Anexos en PDF para descargar

 

 

Volver
top