Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Mantenimiento de equipo HPM5035X instalado en Tesorería durante el 2º trimestre de 2014

Menor


 


SERVICIO: Mantenimiento de equipo HPM5035X instalado en Tesorería durante el 2º trimestre de 2014
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/163
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 23-05-2014

Descripción: Mantenimiento de equipo HPM5035X instalado en Tesorería durante el 2º trimestre de 2014

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 246,15 €

Adjudicatario: Sistemas de Oficina de Jerez, S.L.

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el  6  de  junio  de 2014 , a las  10.45  horas.

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top