Mantenimiento de equipo multifunción IR3245U existente en el Departamento de Contratación durante el 2º Trimestre de 2014
Menor
SERVICIO: Mantenimiento de equipo multifunción IR3245U existente en el Departamento de Contratación durante el 2º Trimestre de 2014 |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/187 |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 13 de junio de 2014 Descripción: Mantenimiento de equipo multifunción IR3245U existente en el Departamento de Contratación durante el 2º Trimestre de 2014 Procedimiento: Menor Importe de adjudicación (sin IVA): 255,75 € Adjudicatario: SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L. Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el 30 de julio de 2014 , a las 11.30 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación |