Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Mantenimiento de equipo multifunción IR3245U existente en el Departamento de Contratación durante el 2º Trimestre de 2014

Menor


 


SERVICIO: Mantenimiento de equipo multifunción IR3245U existente en el Departamento de Contratación durante el 2º Trimestre de 2014
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/187
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 13 de junio de 2014

Descripción: Mantenimiento de equipo multifunción IR3245U existente en el Departamento de Contratación durante el 2º Trimestre de 2014

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 255,75 €

Adjudicatario: SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L.

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el 30   de julio   de 2014 , a las  11.30  horas.

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top