Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Mantenimiento de equipos de impresión y fotocopiadoras en Dependencias de Igualdad y Salud para el primer trimestre 2014

Menor


 


SERVICIO: Mantenimiento de equipos de impresión y fotocopiadoras en Dependencias de Igualdad y Salud para el primer trimestre 2014
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/16
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 07-02-2014

Descripción: Mantenimiento de equipos de impresión y fotocopiadoras en Dependencias de Igualdad y Salud para el primer trimestre 2014

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 523,50 €

Adjudicatario: Sistemas de Oficina de Jerez, S.L.

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el 6 de marzo de 2014 , a las 14.00  horas.

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top