Mantenimiento de equipos de impresión y fotocopiadoras en Dependencias de Igualdad y Salud para el primer trimestre 2014
Menor
SERVICIO: Mantenimiento de equipos de impresión y fotocopiadoras en Dependencias de Igualdad y Salud para el primer trimestre 2014 |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/16 |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 07-02-2014 Descripción: Mantenimiento de equipos de impresión y fotocopiadoras en Dependencias de Igualdad y Salud para el primer trimestre 2014 Procedimiento: Menor Importe de adjudicación (sin IVA): 523,50 € Adjudicatario: Sistemas de Oficina de Jerez, S.L. Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el 6 de marzo de 2014 , a las 14.00 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación |