Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Mantenimiento de equipos para procesos de datos y fotocopiadoras en el Área de Gestión Administrativa 433A. 2º Trimestre 2014

Menor


 


SERVICIO: Mantenimiento de equipos para procesos de datos y fotocopiadoras en el Área de Gestión Administrativa 433A. 2º Trimestre 2014
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/123
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 11-04-2014

Descripción: Mantenimiento de equipos para procesos de datos y fotocopiadoras en el Área de Gestión Administrativa 433A. 2º Trimestre 2014

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA):635,53 €

Adjudicatario: Sistemas de Oficina de Jerez, S.L.

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el 29 de mayo de 2014 , a las 10.0 horas.

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top