Mantenimiento de equipos para procesos de datos y fotocopiadoras en el Área de Gestión Administrativa 433A. 2º Trimestre 2014
Menor
SERVICIO: Mantenimiento de equipos para procesos de datos y fotocopiadoras en el Área de Gestión Administrativa 433A. 2º Trimestre 2014 |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/123 |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 11-04-2014 Descripción: Mantenimiento de equipos para procesos de datos y fotocopiadoras en el Área de Gestión Administrativa 433A. 2º Trimestre 2014 Procedimiento: Menor Importe de adjudicación (sin IVA):635,53 € Adjudicatario: Sistemas de Oficina de Jerez, S.L. Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el 29 de mayo de 2014 , a las 10.0 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación |