Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Mantenimiento de equipos para procesos de información en el Área de Emprendedores durante el 2º trimestre 2014

Menor


 


SERVICIO: Mantenimiento de equipos para procesos de información en el Área de Emprendedores durante el 2º trimestre 2014
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/150
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 02-05-2014

Descripción: Mantenimiento de equipos para procesos de información en el Área de Emprendedores durante el 2º trimestre 2014

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 127,94 €

Adjudicatario: Sistemas de Oficina de Jerez, S.L.

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el  5  de junio   de 2014 , a las 11.15   horas.

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top