Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Mantenimiento de impresora de Secretaria General CANON LBP6670DN Primer Trimestre 2014

Menor


 


SERVICIO: MANTENIMIENTO DE IMPRESORA DE SECRETARIA GENERAL CANON LBP6670DN PRIMER TRIMESTRE 2014
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2013/18
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 20-12-2013

Descripción: Mantenimiento de impresora de Secretaría General CANON LBP6670DN. Primer Trimestre 2014

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 225,00 €

Adjudicatario: Sistemas de oficina de Jerez, S.L.

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el 15 de enero de 2014, a las  8:30 horas.

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top