Mantenimiento de máquinas fotocopiadoras para la Delegación de Medio Ambiente por un período de seis meses.
Menor
SERVICIO: Mantenimiento de máquinas fotocopiadoras para la Delegación de Medio Ambiente por un período de seis meses. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2013/42 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 30 de abril de 2013 Descripción: Mantenimiento de máquinas fotocopiadoras para la Delegación de Medio Ambiente por un período de seis meses. Procedimiento: Menor Tramitación: Ordinario Presupuesto de Licitación (sin IVA): 600,80 € Publicación en el B.O.P.: Publicación en el D.O.U.E.: Publicación en el B.O.E.: Fin Plazo presentación de ofertas: Publicado en este Perfil, el día 4 de junio de 2013, a las 11:00 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Composición de la Mesa de Contratación:
|
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: Entidad: Fecha del requerimiento: Fecha límite de presentación de la documentación requerida: INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR
|
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 30 de abril de 2013 Adjudicatario: Sistemas de Oficina de Jerez, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 600,80 € Plazo de ejecución: INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR Publicado en este Perfil el 4 de junio de 2013, a las 11:00 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización:
|
DOCUMENTACIÓN: |
|