Mantenimiento durante el 2º y 3º trimestre de 2014 de los equipos de reprografía con contratos vencidos de la Delegación de Urbanismo
Menor
| SERVICIO: Mantenimiento durante el 2º y 3º trimestre de 2014 de los equipos de reprografía con contratos vencidos de la Delegación de Urbanismo |
| DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/127 |
| DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 24-04-2014 Descripción: Mantenimiento durante el 2º y 3º trimestre de 2014 de los equipos de reprografía con contratos vencidos de la Delegación de Urbanismo Procedimiento: Menor Importe de adjudicación (sin IVA): 5.596,70€ Adjudicatario: Sistemas de Oficina de Jerez, S.L. Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el 4 de junio de 2014 , a las 10.15 horas. |
| DOCUMENTACIÓN: |
Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación |
