Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Mantenimiento durante el 2º y 3º trimestre de 2014 de los equipos de reprografía con contratos vencidos de la Delegación de Urbanismo

Menor


 


SERVICIO: Mantenimiento durante el 2º y 3º trimestre de 2014 de los equipos de reprografía con contratos vencidos de la Delegación de Urbanismo
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/127
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 24-04-2014

Descripción: Mantenimiento durante el 2º y 3º trimestre de 2014 de los equipos de reprografía con contratos vencidos de la Delegación de Urbanismo

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 5.596,70€

Adjudicatario: Sistemas de Oficina de Jerez, S.L.

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el 4 de junio de 2014 , a las 10.15 horas.

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top