Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Mantenimiento equipos proceso de información: copiadora módelo IR-2200 serie UHK04740, copiadora IR-1610F+impresora serie UJS04777, instalados en gestión administrativa (Periódo Junio-Septiembre)

Menor


 


SERVICIO: Mantenimiento equipos proceso de información: copiadora módelo IR-2200 serie UHK04740, copiadora IR-1610F+impresora serie UJS04777, instalados en gestión administrativa (Periódo Junio-Septiembre)
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-MENSER-2017/90
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 8 de junio de 2017

Descripción: Servicio

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 397,41 €

Adjudicatario: SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L.

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el 15 de junio de 2017, a las 13:30 horas.

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top