Mantenimiento equipos proceso de información: copiadora módelo IR-2200 serie UHK04740, copiadora IR-1610F+impresora serie UJS04777, instalados en gestión administrativa (Periódo Junio-Septiembre)
Menor
SERVICIO: Mantenimiento equipos proceso de información: copiadora módelo IR-2200 serie UHK04740, copiadora IR-1610F+impresora serie UJS04777, instalados en gestión administrativa (Periódo Junio-Septiembre) |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-MENSER-2017/90 |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 8 de junio de 2017 Descripción: Servicio Procedimiento: Menor Importe de adjudicación (sin IVA): 397,41 € Adjudicatario: SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L. Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el 15 de junio de 2017, a las 13:30 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |