Materiales para acometer las reparaciones que sean necesarias para la gestión, conservación y mantenimiento general de la Delegación de Deportes. (Edificio Jerez 2002 y alrededores)
Menor
SUMINISTRO: Materiales para acometer las reparaciones que sean necesarias para la gestión, conservación y mantenimiento general de la Delegación de Deportes. (Edificio Jerez 2002 y alrededores) |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-MENSUM-2017/121 |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 13 de julio de 2017 Descripción: Materiales para acometer las reparaciones que sean necesarias para la gestión, conservación y mantenimiento general de la Delegación de Deportes. (Edificio Jerez 2002 y alrededores) Procedimiento: Menor Importe de adjudicación (sin IVA): 2.479,00 € Adjudicatario: FERRETERIA XEREZ, S.L. Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el 1 de septiembre de 2017 |
DOCUMENTACIÓN: |
Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación |