Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Materiales para acometer las reparaciones que sean necesarias para la gestión, conservación y mantenimiento general de la Delegación de Deportes. (Edificio Jerez 2002 y alrededores)

Menor


 


SUMINISTRO: Materiales para acometer las reparaciones que sean necesarias para la gestión, conservación y mantenimiento general de la Delegación de Deportes. (Edificio Jerez 2002 y alrededores)
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-MENSUM-2017/121
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 13 de julio de 2017

Descripción: Materiales para acometer las reparaciones que sean necesarias para la gestión, conservación y mantenimiento general de la Delegación de Deportes. (Edificio Jerez 2002 y alrededores)

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 2.479,00 €

Adjudicatario: FERRETERIA XEREZ, S.L.

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el  1 de septiembre de 2017

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top