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Mejora del Alumbrado público Santo Tomás de Aquino 2ª Fase,Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez".

Negociado


 


OBRAS: Mejora del Alumbrado público Santo Tomás de Aquino 2ª Fase,Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez". 
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: NEGOBR-2014/26
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 12 de diciembre de 2014

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 156.140,55€

Fin Plazo presentación de ofertas:  Hasta las 12:00 horas

 del día 2 de enero de 2015.

Publicado en este Perfil el día 18 de diciembre  de 2014, a las14:30 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

________________________________________________________

 

    • Apertura de plicas: El día 16 de febrero de 2015, a las 11:30 horas, si procede se aperturarán los sobres de Oferta Económica. 
    • Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio

 

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 26 de febrero de 2015.

Entidad: EJOC2004, S.L.

Fecha del requerimiento: 5 DE MARZO DE 2015.

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 17 DE MARZO DE 2015

Publicado en este perfil el 5 de marzo de 2015, a las 12:30 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 20 de marzo de 2015

Adjudicatario: EJOC2004, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 123.670,00€

Plazo de ejecución: 1,5 MESES

Publicado en este Perfil el 31 DE MARZO, a las 13,15 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 17 de abril de 2015.

Publicado en este Perfil el 5 de mayo de 2015, a las 9:30 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación *****.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

* Acuerdo de Ampliación de Plazo de Ejecución.

 

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