Obra para el incremento de permeabilidad entre Bda. Agrimensor y Avda. Torresoto.Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez.
Negociado
OBRAS: Obra para el incremento de permeabilidad entre Bda. Agrimensor y Avda. Torresoto. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dentro del Eje 5 de “Desarrollo Sostenible Local y Urbano” del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013". |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/25 |
DATOS DE LICITACIÓN: | ||||
Aprobación Junta de Gobierno Local: 13 de marzo de 2015 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado con publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 392.361,48 € Publicación en el B.O.P.: Nº 16.551, de fecha 10 de abril de 2015 Fin Plazo presentación de ofertas: 24 de abril de 2015, a las 13:00 horas. Publicado en este Perfil el día 13 de abril de 2015, a las 10:30 horas | ||||
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: | ||||
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 4 de mayo de 2015, a las 11:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y posteriormente, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Técnica", en la Sala U, del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 29 de abril de 2015, a las 13:30 horas. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 6 de julio de 2015, a las 11:20 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Publicado en este perfil el 3 de julio de 2015, a las 12:00 horas.
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REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: | ||||
Aprobación Junta Gobierno Local: 10 de julio de 2015 Entidad: AGLOMERADOS ANDALUCES, S.L.U. Fecha del requerimiento: 28 de julio de 2015 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 8 de agosto de 2015 Publicado en este perfil el 28 de julio de 2015, a las 13:05 horas. | ||||
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: | ||||
Aprobación Junta Gobierno Local: 20 de agosto de 2015 Adjudicatario: AGLOMERADOS ANDALUCES, S.L.U. Importe de adjudicación (sin IVA): 274.150,00 € Plazo de ejecución: SIETE (7) MESES Publicado en este Perfil el 8 de septiembre de 2015, a las 08:50 horas. | ||||
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: | ||||
Fecha de formalización: 10 de septiembre de 2015 Publicado en este Perfil el18 de septiembre de 2015, a las 11:00 horas.
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DOCUMENTACIÓN: | ||||
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación 4-05-15 *Acta Mesa Contratación 11-05-15 * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación. *Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de la aprobación de la modificación de contrato. |