Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Obras de actuación de emergencia para consolidación de medianeras en C/ Galván, núm.9

Negociado


 


OBRAS: Obras de actuación de emergencia para consolidación de medianeras en C/ Galván, num.9.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-MENOBR-2013/4
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  19 de abril de 2013.

Descripción: Obras.

Procedimiento: Negociado sin publicidad.

Tramitación: Urgente

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 68.628,47 €

Publicación en el B.O.P.: Nº    de fecha

Publicación en el D.O.U.E.: Nº Expte.    fecha

Publicación en el B.O.E.: Nº    de fecha

Fin Plazo presentación de ofertas: 30 de abril de 2013.

Publicado en este Perfil, el día 29 de mayo de 2013, a las 9:00 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Delegado del Área de Gobierno de Urbanismo, Infraestructuras, Viviendas, Suelo y Movilidad.

VOCALES: El Secretario General, el Interventor, el Jefe del Departamento de Disciplina Urbanística , el Técnico Superior del Departamento de Contratación y el Jefe del Departamento de Recaudación Ejecutiva.

Publicado en este Perfil: el 29 de mayo de 2013, a las 9:00  horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 23 de mayo de 2013.

Entidad: CONSTRUCTORA DANIANA, S.L.

Fecha del requerimiento: 29 de mayo de 2013

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 4 de junio de 2013.

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: Certificado de Acuerdo de Requerimiento Documentación Complementaria.

Publicado en este perfil el 9 de mayo de 2013, a las  9:00 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 14 de junio de 2013.

Adjudicatario: CONSTRUCTORA DANIANA, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 58.036,43 €

Plazo de ejecución: 2 Semanas.

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Certificado de adjudicación.

Publicado en este Perfil el  21 de junio de 2013, a las 11:00 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 24 de junio de 2013.

Publicado en este Perfilel  5 de julio de 2013

DOCUMENTACIÓN:

P.C.A.P. en pdf para descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas para descargar

Anexos en PDF para descargar

 

 

Volver
top