Obras de actuaciones para incremento de permeabilidad entre las Barriadas San Telmo y Estancia Barrera."Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez".
Negociado
OBRAS: Obras de actuaciones para incremento de permeabilidad entre las Barriadas San Telmo y Estancia Barrera. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto confinanciado pr la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dento del Eje 5 de desarrollo sostenible local y urbano del programa operativo FEDER de Andalucia 2007-2013. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2013/3 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 14 de junio de 2013. Descripción: Obras de actuaciones para incremento de permeabilidad entre las Barriadas San Telmo y Estancia Barrera. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto confinanciado pr la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dento del Eje 5 de desarrollo sostenible local y urbano del programa operativo FEDER de Andalucia 2007-2013. Procedimiento: Negociado Sin Publicidad. Tramitación: Ordinario Presupuesto de Licitación (sin IVA): 94.951,51 € Invitación a empresas: 20 de junio de 2013. Fin Plazo presentación de ofertas: 1 de julio de 2013. Publicado en este Perfil, el día 17 de septiembre de 2013 , a las 8:30 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: A las 10:45 horas del día 3 de julio de 2013, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Delegado de Coordinación de Distritos. VOCALES: La Oficial Mayor en Funciones de Secretaria General, el Interventor, un Técnico del Plan Iniciativa Urbana y un Tecnico de Contratación . SECRETARIO: Un Jefe de Departamento de Recaudación Ejecutiva. Publicado en este Perfil: el 17 de septiembre de 2013, a las 08:30 horas |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 6 de septiembre de 2013. Entidad: MANUEL ALBA, S.A. Fecha del requerimiento: 17 de septiembre de 2013. Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 30 de septiembre de 2013. INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR Publicado en este perfil el 17 de septiembre de 2013, a las 08:30 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 26 de septiembre de 2013. Adjudicatario: MANUEL ALBA, S.A. Importe de adjudicación (sin IVA): 77.005,67 € Plazo de ejecución: TRES (3) SEMANAS. INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR Publicado en este Perfil el 4 de octubre de 2013, a las 8:00 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 17 de octubre de 2013. Publicado en este Perfil el 7 de noviembre de 2013, a las 9:00 horas. |
AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN: |
Aprobado por Junta de Gobierno Local: 21 de febrero de 2014. El plazo de ejecución se prorroga: VEINTE (20) días, contados a partir de la fecha de notificación de este acuerdo. Publicado en este Perfil: 26 de febrero de 2014, a las 10:30 horas. |