Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Peatonalización de la plaza de las Angustias. Actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

Negociado


 


OBRAS: PEATONALIZACIÓN DE LA PLAZA DE LAS ANGUSTIAS. ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE 2014-2020.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBP-2017/6
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 18 de septiembre de 2017

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado con publicidad

Tramitación:Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 247.928,93

Fin Plazo presentación de ofertas: 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Publicado en este Perfil el día 18 de septiembre de 2017, a las 13:57 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario/a de la Corporación.

________________________________________________________

 

    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

NOTA:Al haberse anunciado la presentación de proposiciones por Correos, la fecha del acto de apertura de plicas se indicará en este Perfil, una vez recibidas las mismas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 6 de octubre de 2017, a las 8:45 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio.

Publicado en este perfil el 5 de octubre de 2017, a las 10:21 horas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 17 de octubre de 2017, a las 08:30 horas, para conocer la subsanación de la documentación administrativa requerida. A continuación se procederá a la apertura de los sobres B de "Oferta Económica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 11 de octubre de 2017, a las 12:03 horas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 24 de octubre de 2017, a las 10:30 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Publicado en este perfil el 20 de octubre de 2017, a las 14:26 horas.

-----------------------------------------------------------------------------------

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 26 de octubre de 2017

Entidad: MARTÍN CASILLAS, S.L.U.

Fecha del requerimiento: 31 de octubre de 2017

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 15 de noviembre de 2017

Publicado en este perfil el 31 de octubre de 2017, a las 10:05 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 14 de noviembre de 2017

Adjudicatario: MARTÍN CASILLAS, S.L.U.

Importe de adjudicación (sin IVA): 164.947,12 €

Plazo de ejecución: TRES MESES

Publicado en este Perfil el 17 de noviembre de 2017, a las 12:20 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 20 de noviembre de 2017

Publicado en este Perfil el 11 de diciembre de 2017, a las 11:43 horas.

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN:

Aprobado por Junta de Gobierno Local: 1 de febrero de 2018

El plazo de ejecución se prorroga: Hasta el día 31 de marzo de 2018

Publicado en este Perfil: 5 de febrero de 2018, a las 15:05 horas

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación 06/10/2017.

* Acta Mesa Contratación 17/10/2017.

* Acta Mesa Contratación 27/10/2017.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

*Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de ampliación plazo ejecución.

 

Volver
top