Programa de Teleasistencia domiciliaria 2016.
Negociado sin publicidad
Servicio de Programa de Teleasistencia domiciliaria 2016. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1180 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 30 de diciembre de 2015. Descripción: Servicio de Programa de Teleasistencia domiciliaria Procedimiento: Negociado sin Publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 109.800,00€ Fin Plazo presentación de ofertas: 14 de abril de 2016 Publicado en este Perfil, el día 29-03-2016 a las 12:30 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. Mesas de Contratación: 1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha:25/04/2016 (10:30h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A, y si procede sobre B. SUSPENDIDA Se pasa al MARTES día 26 a las 10 horas. DESCONOVOCADA MESA HASTA NUEVO AVISO 1ª.- Mesa de contratación apertura documentacion administrativa. Fecha 9 de mayo de 2016 (11:30 h.). Se procedera a la calificación de la documentación presentada por los licitadore en el "sobre A" y si procede apertura del "sobre B" DESCONVOCADA MESA DE CONTRATACIÓN PREVISTA PARA HOY LUNES 9 DE MAYO HASTA NUEVO AVISO
2ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 13/06/20162014 (10:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C. 3ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 20/06/2016 (10:32h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Tte. de Alcalde con competencias en el objeto del contrato . SECRETARIO: Funcionario/a del Ayuntamiento VOCALES PERMANENTES: - El Interventor del Ayuntamiento de Jerez - La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico. - El/La Jefe/a responsable del Departamento de Contratación. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 19 de agosto de 2016 Entidad: QUAVITAE SERVICIOS ASISTENCIALES, S.A. Fecha del requerimiento: 25 de agosto de 2016 |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 9 de septiembre de 2016 Adjudicatario: QUAVITAE SERVICIOS ASISTENCIALES, S.A. Importe de adjudicación (sin IVA): 10,44 € Terminal/mensual Plazo de ejecución: 2 años Publicado en este Perfil el 21 de septiembre de 2016, a las horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 20 de octubre de 2016
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DOCUMENTACIÓN: |
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