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Programa de Teleasistencia domiciliaria 2016.

Negociado sin publicidad


 


Servicio de  Programa de Teleasistencia domiciliaria 2016.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1180
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 30 de diciembre de 2015.

Descripción: Servicio de Programa de Teleasistencia domiciliaria

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido):  109.800,00€

Fin Plazo presentación de ofertas: 14 de abril de 2016

Publicado en este Perfil, el día 29-03-2016 a las 12:30 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha:25/04/2016 (10:30h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A, y si procede sobre B. SUSPENDIDA

Se pasa al MARTES día 26 a las 10 horas.

    DESCONOVOCADA MESA HASTA NUEVO AVISO 

1ª.- Mesa de contratación apertura documentacion administrativa. Fecha 9 de mayo de 2016 (11:30 h.). Se procedera a la calificación de la documentación presentada por los licitadore en el "sobre A" y si procede apertura del "sobre B"

DESCONVOCADA MESA DE CONTRATACIÓN PREVISTA PARA HOY LUNES 9 DE MAYO HASTA NUEVO AVISO 
 


Se convoca Mesa de Contratación de apertura de "SOBRES A" para mañana día 18 de mayo a las 10:30 horas en la Sala "U del Ayuntamiento sito en Calle Consistorio s/n.

2ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 13/06/20162014 (10:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

3ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 20/06/2016 (10:32h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

 Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Tte. de Alcalde con competencias en el objeto del contrato .

SECRETARIO: Funcionario/a del Ayuntamiento 

VOCALES PERMANENTES

- El Interventor del Ayuntamiento de Jerez 

- La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico.

- El/La Jefe/a responsable del Departamento de Contratación.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 19 de agosto de 2016 

Entidad: QUAVITAE SERVICIOS ASISTENCIALES, S.A. 

Fecha del requerimiento: 25 de agosto de 2016

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 9 de septiembre de 2016

Adjudicatario: QUAVITAE SERVICIOS ASISTENCIALES, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA):  10,44 € Terminal/mensual

Plazo de ejecución: 2 años

Publicado en este Perfil el  21 de septiembre de 2016, a las horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 20 de octubre de 2016

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

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