Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Redacción de proyecto, estudio de Seguridad y Salud, y ejecución de las obras de alumbrado decorativo de Navidad 2013

Negociado


 


OBRAS: Redacción de proyecto, estudio de Seguridad y Salud, y ejecución de las obras de alumbrado decorativo de Navidad 2013
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2013/11
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  14 de octubre de 2013

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Urgente

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 187.603,30 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 24 de octubre de 2014

Publicado en este Perfil, el día  31 de octubre de 2013, a las 12:00 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día 28 de octubre de 2013, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Concejal del Plan Especial de Promociones Culturales 

VOCALES: el Secretario General, el Interventor, un Técnico de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, el Director de Servicio de Contratación y el Secretario de la Mesa.

Publicado en este Perfil: el  31 de octubre de 2013  a las 12:00  horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 30 de octubre d 2013

Entidad: ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A

Fecha del requerimiento: 30 de octubre de 2013

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 6 de noviembre de 2013

Publicado en este perfil el  31 de octubre de 2013, a las 12:00  horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 31 de octubre de 2013

Adjudicatario: ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 159.275,20 €

Plazo de ejecución: 1 mes

Publicado en este Perfil el 4 de noviembre de 2013, a las 10:52 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 31 de octubre de 2013

Publicado en este Perfil el  19 de noviembre de 2013

DOCUMENTACIÓN:

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de requirimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de ajudicación.

 

 

Volver
top