Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Reforma de las instalaciones deportivas en barriada San Telmo, 1ª fase. "Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez".

Abierto


 


OBRAS: Reforma de las instalaciones deportivas en barriada San Telmo, 1ª fase. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dentro del Eje 5 de Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-CONAB-2013/5
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  8 de noviembre de 2013

Descripción: Obras

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación

Tramitación: Ordinario

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 495.073,97 €

Publicación en el B.O.P.: Nº 241 de fecha 19 de diciembre 2013

Fin Plazo presentación de ofertas: 14 de enero de 2014

Publicado en este Perfil el día 19 de diciembre de 2013, a las 07:52 horas.

NOTA ACLARATORIA: Según modificación del art. 65 del TRLCSP, efectuada por Ley

14/2013, de 27 de sptiembre. (Adjunto certificado)

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: El acto de apertura tendrá lugar el día 23 de enero de 2014, a las 11:00 horas. En primer lugar se procederá a la apertura de los sobres "A" de documentación administrativa; y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B"de documentación técnica. En la Sala U, del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

---------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 17 de febrero de 2014, a las 13:00 horas, para conocer la subsanación de la documentación administrativa requerida. A continuación se procederá a la apertura de los sobres B de "Oferta Técnica". En la Sala U del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

----------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 3 de marzo de 2014, a las 11:30 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas". A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

NOTA: La apertura de los sobres C "Oferta Económica", se pospone hasta nuevo anuncio.

---------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 26 de mayo de 2014, a las 12:00 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas". A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

-----------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 2 de junio de 2014,  las 12:00 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

-----------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 16 de junio de 2014, las 11:30 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

-----------------------------------------------

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones, un Técnico de la Delegación de Urbanismo, un Técnico del Plan Urban y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Un funcionario de la Corporación.

Publicado en este Perfil el 21 de enero de 2014 a las 07:53 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 20 de junio de 2014

Entidad: INICIATIVAS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL, S.L.

Fecha del requerimiento: 3 de julio de 2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 15 de julio de 2014

Publicado en este Perfil el 4 de julio de 2014, a las 09:22 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 18 de juliio de 2014

Adjudicatario: INICIATIVAS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 371.305,48 €

Plazo de ejecución: 6 meses y 12 días.

Publicado en este Perfil el 28 de julio de 2014, a las 13:16 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 12 de agosto de 2014

Publicado en este Perfil el  29 de agosto de 214, a las 12:53 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación.

* Acta Mesa de Contratación del 23-01-14

* Acta Mesa de Contratación del 17-02-14

* Acta Mesa de Contratación del 19-05-14

* Acta Mesa de Contratación del 26-05-14

* Acta Mesa de Contratación del 02-06-14

* Acta Mesa de Contratación del 16-06-14

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de prórroga del plazo de ejecución.

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 2ª prórroga del plazo de ejecución.

 

 

 

Volver
top