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Reformado de terminación de las obras de Urbanización del A.P.I. 4 A 4 Entrevías

Negociado


 


OBRAS: Reformado de terminación de las obras de Urbanización del A.P.I. 4 A 4 Entrevías.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2017/8
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 22 de febrero de 2018

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin I.V.A.): 51.800,36 €

Fin Plazo presentación de ofertas: Hasta el 13 de marzo de 2018.

Publicado en este Perfil el día 26 de febrero de 2018, a las 13:22 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

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Mesa de Contratación: El día 20 de marzo de 2018, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio.

Publicado en este perfil el 19 de marzo de 2018, a las 14:30 horas.

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Mesa de Contratación: El día 16 de abril de 2018, a las 12:45 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Publicado en este perfil el 12 de abril de 2018, a las 15:48 horas.

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Mesa de Contratación: El día 14 de junio de 2018, a las 9:00 horas, para conocer la retirada de la oferta del licitador requerido y proponer el requerimiento al siguiente licitador con la oferta económicamente más ventajosa.

Publicado en este perfil el 12 de junio de 2018, a las 14:25 horas.

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Mesa de Contratación: El día 4 de julio de 2018, a las 09:00 horas, para revisar la documentación complementaria previa a la adjudicación, aportada.

Publicado en este perfil el 3 de julio de 2018, a las 07:35 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 22 de mayo de 2018

Entidad: CONSTRUCCIONES GARRUCHO, S.A.

Fecha del requerimiento: 25 de mayo de 2018

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 8 de junio de 2018

Publicado en este perfil el 25 de mayo de 2018, a las 14:50 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA AL 2º LICITADOR:

Aprobación Junta Gobierno Local: 18 de junio de 2018

Entidad: INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES, S.L.

Fecha del requerimiento: 21 de junio de 2018

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 5 de julio de 2018

Publicado en este perfil el 21 de junio de 2018, a las 11:05 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de julio de 2018

Adjudicatario: INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 46.220,77 €

Plazo de ejecución: DOS (2) MESES.

Publicado en este Perfil el 12 de julio de 2018, a las 08:40 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 17 de julio de 2018

Publicado en este Perfil el 19 de julio de 2018, a las 14:45 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación 20-03-18.

*Acta Mesa Contratación 16-04-18

*Acta Mesa Contratación 4-07-18

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

*Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación (2º licitador):

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

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