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Reformas de instalaciones deportivas en la barriada de San Telmo, 2ª fase y última. Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez.

Negociado


 


OBRAS: Reformas de instalaciones deportivas en la barriada de San Telmo, 2ª fase y última. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dentro del Eje 5 de “Desarrollo Sostenible Local y Urbano” del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013" (Plan Urban).
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBP-2015/6
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 20 de agosto de 2015

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado con publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 388.048,65 €

Publicación en el B.O.P.: Nº 201 de fecha 20 de octubre de 2015

Fin Plazo presentación de ofertas: 30 de octubre de 2015

Publicado en este Perfil el día 20 de octubre de 2015, a las 08:20 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

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Mesa de Contratación: El día 16 de noviembre de 2015, a las 11:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Técnica. En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio.

Publicado en este perfil el 13 de noviembre de 2015, a las 10:14 horas.

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Mesa de Contratación: El día 24 de noviembre de 2015, a las 12:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Técnica. En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio.

Publicado en este perfil el 24 de noviembre de 2015, a las 08:18 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

Publicado en este perfil el ***, a las *** horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 

Adjudicatario: 

Importe de adjudicación (sin IVA): 

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el *** , a las *** horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el ****, a las **** horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación *****.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

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