Reformas de instalaciones deportivas en la barriada de San Telmo, 2ª fase y última. Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez.
Negociado
OBRAS: Reformas de instalaciones deportivas en la barriada de San Telmo, 2ª fase y última. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dentro del Eje 5 de “Desarrollo Sostenible Local y Urbano” del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013" (Plan Urban). |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBP-2015/6 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 20 de agosto de 2015 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado con publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 388.048,65 € Publicación en el B.O.P.: Nº 201 de fecha 20 de octubre de 2015 Fin Plazo presentación de ofertas: 30 de octubre de 2015 Publicado en este Perfil el día 20 de octubre de 2015, a las 08:20 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 16 de noviembre de 2015, a las 11:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Técnica. En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. Publicado en este perfil el 13 de noviembre de 2015, a las 10:14 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 24 de noviembre de 2015, a las 12:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Técnica. En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. Publicado en este perfil el 24 de noviembre de 2015, a las 08:18 horas. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: Entidad: Fecha del requerimiento: Fecha límite de presentación de la documentación requerida: Publicado en este perfil el ***, a las *** horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: Adjudicatario: Importe de adjudicación (sin IVA): Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el *** , a las *** horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: Publicado en este Perfil el ****, a las **** horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación *****. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación. |