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Refuerzo de calzada de pavimentos flexibles en la Ciudad de Jerez de la Frontera. Actuación de Fomento del Desarrollo Económico y Social Financiada dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017 Plan Invierte.

Negociado


 


OBRAS: Refuerzo de calzada de pavimentos flexibles en la Ciudad de Jerez de la Frontera" (PLAN INVIERTE 2017)
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBP-2017/9
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 4 de diciembre de 2017

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado con publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 413.223,14 €

Fin Plazo presentación de ofertas: Hasta el 8 de enero de 2018.

Publicado en este Perfil el día 19 de diciembre de 2017, a las 12:15 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

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Mesa de Contratación: El día 23 de enero de 2018, a las 11:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio.

Publicado en este perfil el 19 de enero de 2018, a las 12:30 horas.

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Mesa de Contratación: El día 1 de febrero de 2018, a las 09:00 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Publicado en este perfil el 31 de enero de 2018, a las 14:45 horas.

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Mesa de Contratación: El día 16 de febrero de 2018, a las 12:45 horas, para proceder a conocer escrito de renuncia a la propuesta del requerimiento de documentación complementaria.

Publicado en este perfil el 14 de febrero de 2018, a las 13:00 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de febrero de 2018

Entidad: CONSTRUCTORA DANIANA, S.L.

Fecha del requerimiento: 7 de febrero de 2018

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 21 de febrero de 2018

Publicado en este perfil el 7 de febrero de 2018, a las 11:00 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 27 de febrero de 2018

Entidad: AGLOMERADOS ANDALUCES, S.L.U.

Fecha del requerimiento: 1 de marzo de 2018

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 15 de marzo de 2018

Publicado en este perfil el 1 de marzo de 2018, a las 15:00 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 16 de marzo de 2018

Adjudicatario: AGLOMERADOS ANDALUCES, S.L.U.

Importe de adjudicación (sin IVA): 396.750,00 €

Plazo de ejecución:TRES (3) MESES

Publicado en este Perfil el 22 de marzo de 2018 , a las 12:44 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 16 de abril de 2018

Publicado en este Perfil el 18 de abril de 2018, a las 10:55 horas.

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FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO MODIFICADO: 26 de junio de 2018.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

*Anexo Memoría.

*Proyecto Técnico Modificado.

* Acta Mesa Contratación 23-01-18.

* Acta Mesa Contratación 1-02-18.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

*Acta Mesa Contratación 15-02-18

*Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación complementaria previa a la adjudicación.

*Acta Mesa Contratación 15-03-18

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

*Acuerdo resolución modificado proyecto técnico.

 

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