Rehabilitación de fachadas de la Biblioteca Central
Negociado
OBRAS: Rehabilitación de fachadas de la Biblioteca Central |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/7 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 11 de julio de 2014 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado sin publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 79.201,18 € Fin Plazo presentación de ofertas: 4 de agosto de 2014, a las 13:00 horas Publicado en este Perfil el día 23 de julio de 2014, a las 09:10 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.
________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 11 de agosto de 2014, a las 11:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A". Publicado en este perfil el 8 de agosto de 2014, a las 12:08 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 18 de agosto de 2014, a las 11:30 horas, para proceder a la apertura de los sobres "B" de "Oferta Técnica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 14 de agosto de 2014, a las 12:32 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 26 de agosto de 2014, a las 11:30 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas". A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 8 de septiembre de 2014, a las 12:50 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Económicas", y, dar plazo de audiencia para que justificar oferta desproporcionada o de valores anormales a entidad mercantil. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 6 de octubre de 2014, a las 10:30 horas, para conocer informe Técnico de las de la Justificación de la oferta desproporcionada o de valores anormales a entidad mercantil y Propuesta de Requerimiento. Publicado en este perfil el 2 de octubre de 2014, a las 08:50 horas. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 10 de octubre de 2014 Entidad: COBOS Y Y ROMÁN, S.L. Fecha del requerimiento: 17 de octubre de 2014 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 29 de octubre de 2014 Publicado en este perfil el 17 de octubre de 2014, a las 13.45 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 12 de diciembre de 2014 Adjudicatario: COBOS Y ROMÁN, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 58.385,55 € Plazo de ejecución: DOS (2) MESES. Publicado en este Perfil el 29 de diciembre de 2014, a las 08:35 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 16 de enero de 2015 Publicado en este Perfil el 20 de enero de 2015, a las 11:10 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación 11-08-14 * Acta Mesa Contratación 18-08-14 * Acta Mesa Contratación 26-08-14 * Acta Mesa Contratación 08-09-14 * Acta Mesa Contratación 6-10-14 * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |