Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Rehabilitación de la Cubierta del Polideportivo Kiko Narváez, Pintura y arreglos varios del interior.

Negociado


 


OBRAS: Rehabilitación de la Cubierta del Polideportivo Kiko Narváez, Pintura y arreglos varios del interior
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: Negobr-2014/18
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 29/08/2014

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 123.910,84€

Fin Plazo presentación de ofertas: 15/09/2014

Publicado en este Perfil el día 3 de septiembre de 2014, a las 13:00 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

________________________________________________________

 

    • Apertura de plicas:  Sobres "B" de Documentación Económica, a las 9:30 horas

 del día  14 de octubre de 2014, Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 Publicado en este Perfil el día 8 de octubre de 2014, a las 12:15 horas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 27 de octubre de 2014, a las 13:30 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas". A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 17 de octubre de 2014, a las 13:48 horas.

 

Mesa de Contratación: El día 3 de noviembre de 2014, a las 10:30 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Económicas".

Publicado en este perfil el 30 de octubre de 2014, a las 13:28 horas

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 3 de noviembre de 2014

Entidad: INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES, S.L.

Fecha del requerimiento: 6 de noviembre de 2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 18 de noviembre de 2014

Publicado en este perfil el 6 de noviembre de 2014, a las 11:32 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 19 de diciembre de 2014.

Adjudicatario: INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 86.737,59 €

Plazo de ejecución: 3 Meses

Publicado en este Perfil el 8 de enero de 2015 , a las 14:30 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 27/04/2015

Publicado en este Perfil el 18 de mayo de 2015, a las 9:10 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación *****.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

Volver
top