Rehabilitación de la Cubierta del Polideportivo Kiko Narváez, Pintura y arreglos varios del interior.
Negociado
OBRAS: Rehabilitación de la Cubierta del Polideportivo Kiko Narváez, Pintura y arreglos varios del interior |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: Negobr-2014/18 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 29/08/2014 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado sin publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 123.910,84€ Fin Plazo presentación de ofertas: 15/09/2014 Publicado en este Perfil el día 3 de septiembre de 2014, a las 13:00 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
Publicado en este Perfil el día 8 de octubre de 2014, a las 12:15 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 27 de octubre de 2014, a las 13:30 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas". A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 17 de octubre de 2014, a las 13:48 horas.
Mesa de Contratación: El día 3 de noviembre de 2014, a las 10:30 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Económicas". Publicado en este perfil el 30 de octubre de 2014, a las 13:28 horas
-----------------------------------------------------------------------------------
|
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 3 de noviembre de 2014 Entidad: INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES, S.L. Fecha del requerimiento: 6 de noviembre de 2014 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 18 de noviembre de 2014 Publicado en este perfil el 6 de noviembre de 2014, a las 11:32 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 19 de diciembre de 2014. Adjudicatario: INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 86.737,59 € Plazo de ejecución: 3 Meses Publicado en este Perfil el 8 de enero de 2015 , a las 14:30 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 27/04/2015 Publicado en este Perfil el 18 de mayo de 2015, a las 9:10 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación *****. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |