Rehabilitación de los techos de la galería de los soportales de Madre de Dios
Negociado
OBRAS: Rehabilitación de los techos de la galería de los soportales de Madre Dios |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/29 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 13 de marzo de 2015 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado sin publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 131.978,14 € Fin Plazo presentación de ofertas: 9 de abril de 2015, a las 13:00 horas. Publicado en este Perfil el día 26 de marzo de 2015, a las 12:30 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 14 de abril de 2015, a las 11:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y posteriormente, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Técnica", en la antesala de Plenos, del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 14 de abril de 2015, a las 09:04 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 20 de abril de 2015, a las 10:00 horas, para conocer la subsanación de la documentación administrativa requerida. A continuación se procederá a la apertura de los sobres B de "Oferta Técnica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 17 de abril de 2015, a las 14:38 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 27 de abril de 2015, a las 11:00 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas". A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 23 de abril de 2015, a las 12:44 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 29 de abril de 2015, a las 14:00 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. ----------------------------------------------------------------------------------- |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 30 de abril de 2015 Entidad: GESTIÓN Y EJECUCIÓN D OBRA CIVIL, S.A. Fecha del requerimiento: 6 de mayo de 2015 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 18 de mayo de 2015 Publicado en este perfil el 6 de mayo de 2015, a las 11:22 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 13 de mayo de 2015. Adjudicatario: GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL, S.A. Importe de adjudicación (sin IVA): 98.627,26 € Plazo de ejecución: CUATRO (4) MESES. Publicado en este Perfil el 13 de mayo de 2015, a las 12:30 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 14 de mayo de 2015 Publicado en este Perfil el 18 de mayo de 2015, a las 10:45 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación de 14-04-2015. * Acta Mesa Contratación de 20-04-2015. * Acta Mesa Contratación de 27-04-2015. * Acta Mesa Contratación de 29-04-2015. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |