Rehabilitación de mejoras y adaptación parque y pistas Padel de la Plaza Mariana Pineda en la E.L.A. de la Barca de la Florida.Actuación Fomento Desarrollo Económico y Social Financiada dentro del Plan Inversiones Financiera Sostenibles Plan Invierte 201
Negociado
OBRAS: Rehabilitación de mejoras y adaptación parque y pistas Padel de la Plaza Mariana Pineda en la E.L.A. de la Barca de la Florida. Actuación de Fomento del Desarrollo Económico y Social Financiada dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017 Plan Invierte. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2017/10 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 4 de diciembre de 2017 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado sin publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 81.692,18 € Fin Plazo presentación de ofertas: 31 de enero de 2018, hasta las 13:00 horas Publicado en este Perfil el día 17 de enero de 2018, a las 14:00 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 5 de febrero de 2018, a las 09:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. Publicado en este perfil el 2 de febrero de 2018, a las 14:10 horas. --------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 7 de febrero de 2018, a las 12:15 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Publicado en este perfil el 7 de febrero de 2018, a las 11:22 horas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Mesa de Contratación: El día 26 de febrero de 2018, a las 09:40 horas, para conocer informe técnico de la Dirección Facultativa sobre la baja desproporcionada de una entidad mercantil. Publicado en este perfil el 23 de febrero de 2018, a las 11:32 horas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Mesa de Contratación: El día 20 de marzo de 2018, a las 09:15 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Publicado en este perfil el 19 de marzo de 2018, a las 14:54 horas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 3 de mayo de 2018, a las 09:22 horas, para revisar la documentación complementaria previa a la adjudicación, aportada. Publicado en este perfil el 3 de mayo de 2018, a las 08:00 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de abril de 2018 Entidad: EJOC2004, S.L. Fecha del requerimiento: 11 de abril de 2018 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 25 de abril de 2018 Publicado en este perfil el 11 de abril de 2018, a las 13:10 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de mayo de 2018. Adjudicatario: EJOC2004, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 64.258,00 € Plazo de ejecución: DOS (2) MESES. Ampliación del plazo de ejecución: hasta el 19 de septiembre de 2018. Publicado en este Perfil el 14 de mayo de 2018, a las 11:42 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 21 de mayo de 2018 Publicado en este Perfil el 30 de mayo de 2018, a las 14:15 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación 05-02-18 * Acta Mesa Contratación 07-02-18 *Acta Mesa Contratación 26-02-18 *Acta Mesa Contratación 20-03-18 *Acta Mesa Contratación 03-05-18 * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de ampliación del plazo de ejecución. |