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Rehabilitación naves de Andana. Micro polígono para emprendedores. Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez.

Negociado


 


OBRAS: Rehabilitación de naves de Andana. Micro polígono para emprendedores. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dentro del Eje 5 de “Desarrollo Sostenible Local y Urbano” del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013" (Plan Urban).
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/27
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 13 de febrero de 2015

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado con publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 450.743,55 €

Publicación en el B.O.P.: Nº 47, de fecha 11 de marzo de 2015

Fin Plazo presentación de ofertas: 23 de marzo de 2015

Publicado en este Perfil el día 11 de marzo de 2015, a las 7:56 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

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Mesa de Contratación: El día 6 de abril de 2015, a las 10:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A"; y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la Sala U, del Ayuntamieno de Jerez, c/ Consistorio.

Publicado en este perfil el 1 de abril de 2015, a las 09:38 horas.

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Mesa de Contratación: El día 4 de mayo de 2015, a las 12:30 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Publicado en este perfil el 4 de mayo de 2015.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 8 de mayo de 2015

Entidad: INAG SOLUCIONES, S.L.

Fecha del requerimiento: 20 de mayo de 2015

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 1 de junio de 2015

Publicado en este perfil el 20 de mayo de 2015, a las 14:36 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de junio de 2015

Adjudicatario: INAG SOLUCIONES, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 279.461,00 €

Plazo de ejecución: 5 meses

Publicado en este Perfil el 17 de junio de 2015 , a las 11:12 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 2 de julio de 2015

Publicado en este Perfil el 14 de julio de 2015, a las 10:15 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación 06/04/2015.

* Acta Mesa Contratación 13/04/2015.

* Acta Mesa Contratación 04/05/2015.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

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