Rehabilitación naves de Andana. Micro polígono para emprendedores. Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez.
Negociado
OBRAS: Rehabilitación de naves de Andana. Micro polígono para emprendedores. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dentro del Eje 5 de “Desarrollo Sostenible Local y Urbano” del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013" (Plan Urban). |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/27 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 13 de febrero de 2015 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado con publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 450.743,55 € Publicación en el B.O.P.: Nº 47, de fecha 11 de marzo de 2015 Fin Plazo presentación de ofertas: 23 de marzo de 2015 Publicado en este Perfil el día 11 de marzo de 2015, a las 7:56 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 6 de abril de 2015, a las 10:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A"; y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la Sala U, del Ayuntamieno de Jerez, c/ Consistorio. Publicado en este perfil el 1 de abril de 2015, a las 09:38 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 4 de mayo de 2015, a las 12:30 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Publicado en este perfil el 4 de mayo de 2015. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 8 de mayo de 2015 Entidad: INAG SOLUCIONES, S.L. Fecha del requerimiento: 20 de mayo de 2015 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 1 de junio de 2015 Publicado en este perfil el 20 de mayo de 2015, a las 14:36 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de junio de 2015 Adjudicatario: INAG SOLUCIONES, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 279.461,00 € Plazo de ejecución: 5 meses Publicado en este Perfil el 17 de junio de 2015 , a las 11:12 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 2 de julio de 2015 Publicado en este Perfil el 14 de julio de 2015, a las 10:15 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación 06/04/2015. * Acta Mesa Contratación 13/04/2015. * Acta Mesa Contratación 04/05/2015. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |