Rehabilitación piscina municipal en la E.L.A. de Torrecera. Plan Invierte 2017
Negociado
OBRAS: Rehabilitación piscina municipal en la E.L.A. de Torrecera. Plan Invierte 2017. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2017/13 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 4 de diciembre de 2017 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado sin publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 82.190,08 € Fin Plazo presentación de ofertas: 19 de febrero de 2018 (hasta las 13:00 horas). Publicado en este Perfil el día 6 de febrero de 2018, a las 11:18 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 26 de febrero de 2018, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. Publicado en este perfil el 21 de febrero de 2018, a las 13:07 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 3 de mayo de 2018, a las 09:07 horas, para revisar la documentación complementaria previa a la adjudicación, aportada. Publicado en este perfil el 2 de mayo de 2018, a las 14:41 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 12 de abril de 2018 Entidad: EJOC2004, S.L. Fecha del requerimiento: 16 de abril de 2018 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 30 de abril de 2018 Publicado en este perfil el 16 de abril de 2018, a las 14:11 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de mayo de 2018 Adjudicatario: EJOC2004, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 71.589,00 Plazo de ejecución: TRES MESES Publicado en este Perfil el 18 de mayo de 2018, a las 14:09 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 21 de mayo de 2018 Publicado en este Perfil el 30 de mayo de 2018, a las 14:02 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación 26-02-18. * Acta Mesa Contratación 15-03-18. * Acta Mesa Contratación 02-04-18. * Acta Mesa Contratación 03-05-18. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de sustitución de miembro de la Dirección Facultativa. |