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Rehabilitación piscina municipal en la E.L.A. de Torrecera. Plan Invierte 2017

Negociado


 


OBRAS: Rehabilitación piscina municipal en la E.L.A. de Torrecera. Plan Invierte 2017.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2017/13
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 4 de diciembre de 2017

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 82.190,08 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 19 de febrero de 2018 (hasta las 13:00 horas).

Publicado en este Perfil el día 6 de febrero de 2018, a las 11:18 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

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Mesa de Contratación: El día 26 de febrero de 2018, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio.

Publicado en este perfil el 21 de febrero de 2018, a las 13:07 horas.

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Mesa de Contratación: El día 3 de mayo de 2018, a las 09:07 horas, para revisar la documentación complementaria previa a la adjudicación, aportada.

Publicado en este perfil el 2 de mayo de 2018, a las 14:41 horas.

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REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 12 de abril de 2018

Entidad: EJOC2004, S.L.

Fecha del requerimiento: 16 de abril de 2018

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 30 de abril de 2018

Publicado en este perfil el 16 de abril de 2018, a las 14:11 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de mayo de 2018

Adjudicatario: EJOC2004, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 71.589,00

Plazo de ejecución: TRES MESES

Publicado en este Perfil el 18 de mayo de 2018, a las 14:09 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 21 de mayo de 2018

Publicado en este Perfil el 30 de mayo de 2018, a las 14:02 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación 26-02-18.

* Acta Mesa Contratación 15-03-18.

* Acta Mesa Contratación 02-04-18.

* Acta Mesa Contratación 03-05-18.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de sustitución de miembro de la Dirección Facultativa.

 

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