Renovación del pavimento del césped artificial del campo nº1 del Complejo Deportivo la Granja.
Negociado
OBRAS: Renovación del pavimento del césped artificial del campo nº1 del Complejo Deportivo la Granja. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2017/7 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 15 de noviembre de 2017 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado sin publicidad Tramitación: Urgente Presupuesto de Licitación (sin IVA): 123.853,57 € Fin Plazo presentación de ofertas: 24 de noviembre de 2017 Publicado en este Perfil el día 16 de noviembre de 2017, a las 12:10 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 30 de noviembre de 2017, a las 11:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. Publicado en este perfil el 30 de noviembre de 2017, a las 09:45 horas. ------------------------------------------------------------------------------------------ Mesa de Contratación: El día 5 de diciembre de 2017, a las 09:00 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Publicado en este perfil el 4 de diciembre de 2017, a las 14:45 horas. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 7 de diciembre de 2017. Entidad: QUIJADA MOLINA, S.L. Fecha del requerimiento: 13 de diciembre de 2017. Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 20 de diciembre de 2017. Publicado en este perfil el 13 de diciembre de 2017, a las 12:30 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 26 de diciembre de 2017 Adjudicatario: QUIJADA Y MOLINA, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 107.042,34 € Plazo de ejecución: UN (1) MES. Publicado en este Perfil el 29 de diciembre de 2017, a las 13:58 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 6 de febrero de 2018 Publicado en este Perfil el 7 de febrero de 2018, a las 12:55 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación 30-12-17. * Acta Mesa Contratación 5-12-17. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |