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Reordenación de la plaza Belén

Abierto


 


OBRAS: Reordenación de la plaza Belén
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-CONAB-2016/1
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 10 de marzo de 2017

Descripción: Obras

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 1.132.431,19 €

Publicación en el B.O.P.: Nº 67 de fecha 10-04-2017

Fin Plazo presentación de ofertas: 8 de mayo de 2017

Publicado en este Perfil el día 10-04-2017, a las 10:30 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE/A: Teniente de Alcalde con competencias en el objeto del contrato.

SECRETARIO/A: Un funcionario/a del Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

VOCALES PERMANENTES:  

      • El Interventor del Excmo. Ayuntamiento de Jerez.
      • La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico.
      • El/la Jefe/a responsable del Departamento de Contratación.

 

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    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 

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Mesa de Contratación: El día 11 de mayo de 2017, a las 08:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Documentación Técnica. En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio.

Publicado en este perfil el 10 de mayo de 2017, a las 11:35 horas.

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Mesa de Contratación: El día 24 de mayo de 2017, a las 09:15 horas, para conocer la subsanación de la documentación administrativa requerida. A continuación se procederá a la apertura de los sobres B de "Oferta Técnica". En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 24 de mayo de 2017, a las 07:46 horas.

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Mesa de Contratación: El día 8 de junio de 2017, a las 09:30 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 7 de junio de 2017, a las 10:37 horas.

NOTA: QUEDA DESCONVOCADA ESTA MESA DE CONTRATACIÓN, HASTA NUEVO AVISO.

Publicado en este perfil el 8 de junio de 2017, a las 08:38 horas.

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Mesa de Contratación: El día 16 de junio de 2017, a las 11:00 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 15 de junio de 2017, a las 09:00 horas.

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Mesa de Contratación: El día 14 de julio de 2017, a las 08:30 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Publicado en este perfil el 13 de julio de 2017, a las 13:24 horas.

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REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 14 de julio de 2017

Entidad: GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL, S.A.U.

Fecha del requerimiento: 21 de julio de 2017

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 4 de agosto de 2017

Publicado en este Perfil el 21 de julio de 2017, a las 12:27 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 3 de agosto de 2017

Adjudicatario: GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL, S.A.U.

Importe de adjudicación (sin IVA): 847.961,48 €

Plazo de ejecución: 10 meses

Publicado en este Perfil el 9 de agosto de 2017, a las 12:17 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 17 de agosto de 2017

Publicado en este Perfil el  29 de septiembre de 2017, a las 8:03 horas.

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FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO MODIFICADO: 29 de mayo de 2018.

 

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Proyecto Técnico Modificado.

* Acta Mesa Contratación 11-05-2017.

* Acta Mesa Contratación 24-05-2017.

*Acta Mesa Contratación 12-07-2017.

*Acta Mesa Contratación 14-07-2017.

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación.

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de Resolución del expediente de Modificación del Contrato.

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de ampliación del plazo de ejecución.

* BOP

 

 

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