Reordenación de la plaza Belén
Abierto
OBRAS: Reordenación de la plaza Belén |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-CONAB-2016/1 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 10 de marzo de 2017 Descripción: Obras Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 1.132.431,19 € Publicación en el B.O.P.: Nº 67 de fecha 10-04-2017 Fin Plazo presentación de ofertas: 8 de mayo de 2017 Publicado en este Perfil el día 10-04-2017, a las 10:30 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE/A: Teniente de Alcalde con competencias en el objeto del contrato. SECRETARIO/A: Un funcionario/a del Excmo. Ayuntamiento de Jerez. VOCALES PERMANENTES:
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----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 11 de mayo de 2017, a las 08:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Documentación Técnica. En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. Publicado en este perfil el 10 de mayo de 2017, a las 11:35 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 24 de mayo de 2017, a las 09:15 horas, para conocer la subsanación de la documentación administrativa requerida. A continuación se procederá a la apertura de los sobres B de "Oferta Técnica". En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 24 de mayo de 2017, a las 07:46 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 8 de junio de 2017, a las 09:30 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 7 de junio de 2017, a las 10:37 horas. NOTA: QUEDA DESCONVOCADA ESTA MESA DE CONTRATACIÓN, HASTA NUEVO AVISO. Publicado en este perfil el 8 de junio de 2017, a las 08:38 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 16 de junio de 2017, a las 11:00 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 15 de junio de 2017, a las 09:00 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 14 de julio de 2017, a las 08:30 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Publicado en este perfil el 13 de julio de 2017, a las 13:24 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 14 de julio de 2017 Entidad: GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL, S.A.U. Fecha del requerimiento: 21 de julio de 2017 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 4 de agosto de 2017 Publicado en este Perfil el 21 de julio de 2017, a las 12:27 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 3 de agosto de 2017 Adjudicatario: GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL, S.A.U. Importe de adjudicación (sin IVA): 847.961,48 € Plazo de ejecución: 10 meses Publicado en este Perfil el 9 de agosto de 2017, a las 12:17 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 17 de agosto de 2017 Publicado en este Perfil el 29 de septiembre de 2017, a las 8:03 horas. -------------------------------------------------------------------------------------------- FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO MODIFICADO: 29 de mayo de 2018.
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DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Proyecto Técnico Modificado. * Acta Mesa Contratación 11-05-2017. * Acta Mesa Contratación 24-05-2017. *Acta Mesa Contratación 12-07-2017. *Acta Mesa Contratación 14-07-2017. * Acuerdo de Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. * Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación. * Acuerdo de Junta de Gobierno Local de Resolución del expediente de Modificación del Contrato. * Acuerdo de Junta de Gobierno Local de ampliación del plazo de ejecución. * BOP |