Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Reparación de cubiertas y paramentos, Sala Compañía

Negociado


 


OBRAS: Reparación de Cubiertas y paramentos, Sala Compañía
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/1
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 26 de febrero de 2014

Descripción: Reparación de Cubiertas y paramentos, Sala Compañía

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 105.076,37 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 14 de marzo de 2014

Publicado en este Perfil el día 18 de marzo de 2014, a las 13:30 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: El acto de apertura tendrá lugar el día 24 de marzo de 2014, a las 11:00 horas. En primer lugar se procederá a la apertura de los sobres "A" de documentación administrativa; y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B"de documentación técnica. En la Antesala de Plenos, del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 

Convocatoria Mesa de Contratación (Apertura Sobres B): Por incomparecencia de uno de los miembros de la Mesa, se suspende el acto, se procedera a la convocatoria de la misma en proximas fechas.

Convocada Mesa de Contratación: Para apertura de los sobres B "Oferta Técnica" para el lunes 21 de abril de 2014 a las 11:00 horas, en la Antesala de Plenos, del Ayuntamiento de Jerez, Calle Consistorio. No se ha procedido a la apertura de la "Oferta Técnica", por que la Mesa ha detectado deficiencias subsanables en la documentación administrativa, se procedera a la convocatoria de la misma en proximas fechas.

Convocatoria Mesa de Contratación: Para la Subsanación de documentación administrativa y apertura de los sobres B "Oferta Técnica" para el martes 29 de abril de 2014 a las 13:30 horas, en la Antesala de Plenos, del Ayuntamiento de Jerez, Calle Consistorio.

Convocatoria Mesa de Contratación: Para el lunes 12 de mayo de 2014, a las 10:30 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas". A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Convocatoria Mesa de Contratación: Para el lunes 2 de junio de 2014, a las 11:30 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas económicas".  En la Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Secretaria-Interventora en funciones de Interventora y el Jefe de la Unidad de Construcción y Obras.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

Publicado en este Perfil el 18 de marzo de 2014 a las 13:30 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 2 de junio de 2014

Entidad: GESTORES TÉCNICOS DE OBRA, S.L.

Fecha del requerimiento: 4 de junio de 2013

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 16 de junio de 2014

Publicado en este perfil el 4 de junio de 2014, a las 08:15 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de julio de 2014.

Adjudicatario: GESTORES TÉCNICOS DE OBRA, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 83.535,71 €

Plazo de ejecución: DOS (2) MESES.

Publicado en este Perfil el 15 de julio de 2014 , a las 13.00 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 16 de julio de 2014

Publicado en este Perfil el 4 de agosto de 2014, a las 10:56 horas.

DOCUMENTACIÓN:

*Acuerdo de Junta de Gobierno Local de Inicio expediente.

*Acta Mesa Contratación 24-04-14

*Acta Mesa Contratación 29-04-14

*Acta Mesa Contratación 2-6-14

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

 

Volver
top