Reurbanización del Parque José María Lara, entre las Calles Juan Vergara Isasí y Germa de Alsina."Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez".
Negociado
OBRAS: Reurbanización del Parque Padre José María Lara, entre las Calles Juan Vergara Isasí y Germa de Alsina. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto confinanciado pr la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dento del Eje 5 de desarrollo sostenible local y urbano del programa operativo FEDER de Andalucia 2007-2013. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/28 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 13 de febrero de 2015 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado sin publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 133.639,51 € Fin Plazo presentación de ofertas: Hasta el 2 de marzo de 2015, a las 13:00 horas Publicado en este Perfil el día 17 de febrero de 2015, a las 13:45 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 4 de marzo de 2015, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" (Documentación Administrativa) y si procede la apertura de los sobres "B" (Oferta económica), en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 3 de marzo de 2015, a las 14:00 horas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nueva Mesa de Contratación: El día 11 de mayo de 2015, a las 12:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" (Documentación Administrativa) y si procede la apertura de los sobres "B" (Oferta económica), en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 8 de mayo de 2015, a las 12:00 horas. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 25 de mayo de 2015, a las 13:00 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Publicado en este perfil el 25 de mayo de 2015, a las 09:10 horas. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 29 de mayo de 2015 Entidad: EJOC2004, S.L. Fecha del requerimiento: 5 de junio de 2015 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 17 de junio de 2015 Publicado en este perfil el 5 de junio de 2015, a las 13:10 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 29 de junio de 2015 Adjudicatario: EJOC2004, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 101.298,00 € Plazo de ejecución: CUATRO (4) MESES Publicado en este Perfil el 10 de julio de 2015, a las 10:25 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 31 de julio de 2015 Publicado en este Perfil el 15 de septiembre de 2015, a las 10:00 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación 4-03-15. * Acta Mesa Contratación 11-05-15. *Acta Mesa Contratación 25-05-15 * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |