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Reurbanización del Parque José María Lara, entre las Calles Juan Vergara Isasí y Germa de Alsina."Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez".

Negociado


 


OBRAS: Reurbanización del Parque Padre José María Lara, entre las Calles Juan Vergara Isasí y Germa de Alsina. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto confinanciado pr la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dento del Eje 5 de desarrollo sostenible local y urbano del programa operativo FEDER de Andalucia 2007-2013.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/28
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 13 de febrero de 2015

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin  publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 133.639,51 €

Fin Plazo presentación de ofertas: Hasta el 2 de marzo de 2015, a las 13:00 horas

Publicado en este Perfil el día 17 de febrero de 2015, a las 13:45 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

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Mesa de Contratación: El día 4 de marzo de 2015, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" (Documentación Administrativa) y si procede la apertura de los sobres "B" (Oferta económica), en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 3 de marzo  de 2015, a las 14:00 horas.

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Nueva Mesa de Contratación: El día 11 de mayo de 2015, a las 12:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" (Documentación Administrativa) y si procede la apertura de los sobres "B" (Oferta económica), en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 8 de mayo de 2015, a las 12:00 horas.

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Mesa de Contratación: El día 25 de mayo de 2015, a las 13:00 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Publicado en este perfil el 25 de mayo de 2015, a las 09:10 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 29 de mayo de 2015

Entidad: EJOC2004, S.L.

Fecha del requerimiento: 5 de junio de 2015

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 17 de junio de 2015

Publicado en este perfil el 5 de junio de 2015, a las 13:10 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 29 de junio de 2015

Adjudicatario: EJOC2004, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 101.298,00 €

Plazo de ejecución: CUATRO (4) MESES

Publicado en este Perfil el 10 de julio de 2015, a las 10:25 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 31 de julio de 2015

Publicado en este Perfil el 15 de septiembre de 2015, a las 10:00 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación 4-03-15.

* Acta Mesa Contratación 11-05-15.

*Acta Mesa Contratación 25-05-15

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

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