Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Revisión anual obligatoria año 2017 del sistema contra incendios en el Centro Administrativo de la Zona Norte

Menor


 


SERVICIO: Revisión anual obligatoria año 2017 del sistema contra incendios en el Centro Administrativo de la Zona Norte
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-MENSER-2017/55
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de mayo de 2017

Descripción: Revisión anual obligatoria año 2017 del sistema contra incendios en el Centro Administrativo de la Zona Norte

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 354,99 €

Adjudicatario: SEVITAS, S.L.

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el  9 de mayo de 2017

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top