Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Revisión anual obligatoria año 2018 del Sistema contra Incendios en el Centro Administrativo de la Zona Norte.

Menor


 


SERVICIO: Revisión anual obligatoria año 2018 del Sistema contra Incendios en el Centro Administrativo de la Zona Norte.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-MENSER-2018/64
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 8 de marzo de 2018

Descripción: Revisión anual obligatoria año 2018 del Sistema contra Incendios en el Centro Administrativo de la Zona Norte.

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 315,98 €

Adjudicatario: SEVITAS, S.L.

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el  21 de marzo de 2018

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top