Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Revisión anual y mantenimiento del sistema de detección de incendios y extintores durante el año 2014 en la Delegación de Personal

Menor


 


SERVICIO: Revisión anual y mantenimiento del sistema de detección de incendios y extintores durante el año 2014 en la Delegación de Personal
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/125
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local:24-04-2014

Descripción: Revisión anual y mantenimiento del sistema de detección de incendios y extintores durante el año 2014 en la Delegación de Personal

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 703,29 €

Adjudicatario: Sevitas, S.L.

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el 29 de mayo de 2014 , a las 14.00 horas.

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top