Servicio de asesoría externa para la Coordinación de Seguridad y Salud en fase ejecución de la obra de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez
Negociado sin publicidad
Servicio de asesoría externa para la Coordinación de Seguridad y Salud en fase ejecución de la obra de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGSER-2016/3 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 26 de agosto de 2016 Descripción: Servicio Procedimiento: Negociado sin Publicidad Tramitación: Urgente Presupuesto de Licitación (IVA excluido): 8.600,00 € Fin Plazo presentación de ofertas: 2 de septiembre de 2016 Publicado en este Perfil, el día 30 de agosto de 2016, a las 10:20 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. Mesas de Contratación: MESA DE CONTRATACIÓN: El día 8 de septiembre de 2016, a las 09:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y posteriormente, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica", en la Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. MESA DE CONTRATACIÓN: El día 13 de septiembre de 2016, a las 9:15 horas, para proceder a la apertura de los Sobres "B" de Oferta Económica en la Antesala de Plenos dl Ayuntamiento de Jerez, C/ Consistoro. Publicado en este perfil el 12 de septiembre de 2016, a las 11:55 horas. MESA DE CONTRATACION: El día 16 de septiembre de 2016, a las 09:00 horas, para conocer informe técnico de valoración y si procede propuesta de requerimiento de documentación complementaria. Publicado en este Perfil de Contratante el día 15 de septiembre de 2016, a las 10:50 horas. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de noviembre de 2016 Entidad: OCA INSPECCIÓN, CONTROL Y PREVENCIÓN, S.A.U.; y SOCIEDAD DE PREVENCIÓN AUTORIZADA, S.A.U. Fecha del requerimiento: 24 de octubre de 2016
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DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 18 de noviembre de 2016 Adjudicatario: OCA INSPECCIÓN, CONTROL Y PREVENCIÓN, S.A.U. Importe de adjudicación (sin IVA): 8.500,00 € Plazo de ejecución: El de la obra. Publicado en este Perfil el 23 de noviembre de 2016, a las 14:26 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 24 de noviembre de 2016
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DOCUMENTACIÓN: |
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