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Servicio de asesoría externa para la Coordinación de Seguridad y Salud en fase ejecución de la obra de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez

Negociado sin publicidad


 


Servicio de asesoría externa para la Coordinación de Seguridad y Salud en fase ejecución de la obra de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGSER-2016/3
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 26 de agosto de 2016

Descripción: Servicio

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Urgente

Presupuesto de Licitación (IVA excluido):  8.600,00 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 2 de septiembre de 2016

Publicado en este Perfil, el día 30 de agosto de 2016, a las 10:20 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

MESA DE CONTRATACIÓN: El día 8 de septiembre de 2016, a las 09:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y posteriormente, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica", en la Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

MESA DE CONTRATACIÓN: El día 13 de septiembre de 2016, a las 9:15 horas, para proceder a la apertura de los Sobres "B" de Oferta Económica en la Antesala de Plenos dl Ayuntamiento de Jerez, C/ Consistoro.

Publicado en este perfil el 12 de septiembre de 2016, a las 11:55 horas.

MESA DE CONTRATACION: El día 16 de septiembre de 2016, a las 09:00 horas, para conocer informe técnico de valoración y si procede propuesta de requerimiento de documentación complementaria.

Publicado en este Perfil de Contratante el día 15 de septiembre de 2016, a las 10:50 horas.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.  

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de noviembre de 2016

Entidad: OCA INSPECCIÓN, CONTROL Y PREVENCIÓN, S.A.U.; y SOCIEDAD DE PREVENCIÓN AUTORIZADA, S.A.U.

Fecha del requerimiento: 24 de octubre de 2016

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 18 de noviembre de 2016

Adjudicatario: OCA INSPECCIÓN, CONTROL Y PREVENCIÓN, S.A.U.

Importe de adjudicación (sin IVA): 8.500,00 €

Plazo de ejecución: El de la obra.

Publicado en este Perfil el 23 de noviembre de 2016, a las 14:26 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 24 de noviembre de 2016

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

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