Servicio de Asistencia Técnica Externa a la gestión del Proyecto de Regeneración Socioeconómica de la Zona Sur de Jerez “Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez".
Negociado sin publicidad
Servicio de Asistencia Técnica Externa a la gestión del Proyecto de Regeneración Socioeconómica de la Zona Sur de Jerez “Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez". |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1.137 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 19 de septiembre de 2014 Descripción: Servicio de Servicio de Asistencia Técnica Externa a la gestión del Proyecto de Regeneración Socioeconómica de la Zona Sur de Jerez “Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez". Procedimiento: Negociado sin Publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 61.710,00 € Fin Plazo presentación de ofertas: 17 de octubre de 2014 Publicado en este Perfil, el día 02-10-2014, a las 11:00 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. Mesas de Contratación: 1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 27/10/2014 (11:30 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. 3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 10/11/2014 (12:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C. 4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 17/11/2014 (11:00 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 21 de noviembre de 2014 Entidad: DALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN Fecha del requerimiento: 21 de noviembre de 2014
|
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 12 de diciembre 2014 Adjudicatario: DALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A. Importe de adjudicación (sin IVA): 47.000,00 € Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el 16 de diciembre de 2014, a las horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 9 de enero de 2015
|
DOCUMENTACIÓN: |
|