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Servicio de Asistencia Técnica Externa a la gestión del Proyecto de Regeneración Socioeconómica de la Zona Sur de Jerez “Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez".

Negociado sin publicidad


 


Servicio de Asistencia Técnica Externa a la gestión del Proyecto de Regeneración Socioeconómica de la Zona Sur de Jerez  “Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez".           
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1.137
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 19 de septiembre de 2014

Descripción: Servicio de Servicio de Asistencia Técnica Externa a la gestión del Proyecto de Regeneración Socioeconómica de la Zona Sur de Jerez  “Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez".           

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido):  61.710,00 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 17 de octubre de 2014

Publicado en este Perfil, el día 02-10-2014, a las 11:00 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 27/10/2014 (11:30 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.
 
2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha: 03/11/2014 (11:00 h). Se procederá a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B.

3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 10/11/2014 (12:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 17/11/2014 (11:00 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.  

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 21 de noviembre de  2014

Entidad: DALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN

Fecha del requerimiento: 21 de noviembre de 2014

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 12 de diciembre 2014

Adjudicatario: DALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 47.000,00 €

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el  16 de diciembre de 2014, a las horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 9 de enero de 2015

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

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